Resultados 1 al 11 de 11

Tema: zumbido extraño en mi ordenador

  1. Invitado

    zumbido extraño en mi ordenador

    Hola a todos. Desde hace unos días cada vez que intento jugar a cualquier juego aparece un zumbido en mi ordenador muy molesto, suele salir a los diez minutos o asi de estar jugando. La primera vez que apareció el zumbido fue intentando pasar una pelicula de ratDVD a DVD con el ratDVD pero si cancelaba el proceso se paraba, igual que si ahora cierro el juego. Pense que podía ser del disco duro aunque yo diría que el ruido proviene del frontal del ordenador, donde esta el encendido y demas. No se si tambien puede ser el microfono de la placa. Una ayudita por favor. Saludos y perdon por el tocho.

  2. Invitado
    ups, perdon, se me fue la pinza, me referia al altavoz de la placa no al microfono

  3. Invitado
    añadir que incluso minimizando el juego (cualquiera de los que tengo) y poniendome a hacer otra cosa el ruido desaparece, lo maximizo y vuelve a aparecer

  4. Invitado

    respuesta

    Aupa, si tienes el manual de la placa base normalmente te viene lo que significa el ruido que hace el speaker de la placa. Sino que me corrijan.



    Salu2

  5. Invitado
    ya adivine de que se trata, es la alarma de la placa base que salta cuando pasa de 80 grados, la he puesto para que salte a los 90 y ya no me pasa, miraré a ver que puedo hacer con ese calentamiento excesivo

  6. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    jejej, pues en ese caso cambiale el disipador por un zalman VF700Cu.

  7. Invitado
    pues parece que ya está, me he asustado de la mierda que tenía el ventilador del procesador, como no se iba a calentar si el aie no podia pasar hacia el procesador, vamos que me he podido quedar sin ordenador, ahora mismo la cpu esta a 34 grados y eso que aun esta caliente porque lo tengo puesto desde anoche, lo limpiare a menudo, gracias a todos por vuestras contestaciones.

  8. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Osti, te referias a la CPU? 8O, pensé que te referias a la gráfica. En ese caso cambiale el disipador por otro de mejor calidad, o si no, pues desmonta el que tienes y hazle un buen mantenimiento. Acuerdate de la masilla que es un componente muy importante.

  9. Invitado
    de momento la gráfica no tiene problemas de sobrecalentamiento, aunque después de todo esto vigilaré la temperatura con asidudidad y no dejaré que se acumule tanto el polvo

  10. Invitado
    ya se que este post es antiguo pero es que tengo el mismo problema y queria saber como se hace eso de cambiar el nivel de temperatura de la alarma

  11. fersergar
    fersergar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    581
    Pues eso es entrando en la bios, pulsa al arrancar el ordenador la tecla Supr o F2 dependiendo placas, y una vez dentro busca las opcion está:

    Pc health Status
    http://img80.imageshack.us/img80/7771/p ... iosvo8.jpg

    Hay podras configuara las alarmas del pc, pero antes de hacer la locura que te avise cuando este super caliente el micro , mira que este en buen estado la pasta termica y el ventilador de la Cpu este correctamente,saludos.