Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Lian-Li PC-V1100, vaya timo de caja!

  1. elgruas
    elgruas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Mensajes
    4

    Lian-Li PC-V1100, vaya timo de caja!

    Yo quería una buena caja y que fuera silenciosa. Está claro que con ventiladores no va a ser silenciosa 100%, pero teniendo sólo 2 de 12, se supone que sería silenciosa. Estaba entre esta caja y la Coolermaster CMStacker, y como la Lian-Li tiene una puerta, pensé que haría menos ruido. Después de dejarme una pasta en la caja, monto todo y silenciosa no es, pero no hace mucho ruido. Hasta ahí bien. Pongo la temperatura con el MBM5 y ha subido todo, tanto del micro, como de la caja. Pongo el Doom3 y no me funciona, la imagen se queda parada y se reinicia. Después de muchas pruebas, le quito un lateral y todo funciona perfectamente. La gráfica estaba a 75º en idle con la tapa puesta y si se la quito baja a 60º. Así que a ver si en Ibertronica me dejan cambiarla por la Coolermaster, porque después de lo que vale la caja, no estoy nada contento con ella. Y la puerta frontal no vale para nada, hace exactamente el mismo ruido con ella a bierta que cerrada.
    Salu2.

  2. UrK0
    UrK0 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 sep, 04
    Ubicación
    Alcobendas
    Mensajes
    72
    Yo tengo una CMStacker y el aire que sale por los ventiladores de atras sale a temperatura hambiente. Tengo puestos 2 12x12 delante, otro 12 atras, luego otros 2 8x8 y un 9x9, aparte del crossflow.
    Si te la pillas no te arrepentiras.