Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Portatil

  1. Invitado

    Portatil

    Voy a comprarme un portatil, tengo pensado gastarme de 2000-3000€ y lo usaria principalmente para juegos, pelis y tal. He estado mirando algunos de alienware, que tal son los gastos de envio a España?
    Me recomendais alguno?

  2. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,141
    ¿Cómo lo quieres de tamaño y peso?

  3. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,141
    Échale un ojo a estos Toshiba, a ver qué te parecen (acaban de salir, el Tecra aún no viene en la web)

    Toshiba Satellite P100-342 (PSPA3E-0QE038SP)

    Toshiba Tecra M5-382 (PTM51E-0N7038SP)

  4. Invitado
    no tengo preferencia sobre tamaño o peso, pantalla 17"
    el que me has pasado me parece bastante bien, buscaria un procesador mas rapido, 2,4 ghz como preferencia, 2 gb de ram y la grafica una x1800 o 7900.
    thx por el link

  5. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    pasate por la paguina web de sony y la de apple tiene muy buenas maquinas por ese precio.
    aunque me parece demasiado 3000 euros para un portatil, por 1550 ya tienes una maquina bastante decente.

  6. Berni86
    Berni86 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    186
    hardmetal, podrias decirme alguna makina decente para ti con 1550e??, me gustaria saberlo

    Gracias

  7. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    en primera... lo que buscas no es un portatil la verdad, tu buscas un pc portable porque 17" de portatil tienen poco.
    despues y no por quitarte ilusiones pero sabes que estas diciendo para meter un portatil con esas graficas? espero que tengas tomas electricas cerca porque la bateria va a bajarte de lo lindo... y otra cosa yo tengo portatil y te digo que la incomodidad para jugar es extrema... ya sea por el teclado, ya sea por la bateria....