Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Grafica PCIe necesita alimentacion?

  1. Invitado

    Grafica PCIe necesita alimentacion?

    Hola,

    Estoy averiguando todos los componentes de un ordenador porque quiero montarme una. Le voy a poner una trajeta grafica PCIe, por lo que quiero saber si esta tarjeta requiere de una alimentacion independiente i por lo tanto si necesito ponerle una fuente especial que tenga un conector para la grafica o nada, no es necesario para nada.

    La MB va a ser una MSI K8N Sli Fi
    Grafica Ati radeon X550 512 Mb

    Saludos,

  2. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Es cierto que muchas gráficas requieren un power supply (energia suplementaria) mediante conectores de 4 a 6 pines. Las que lo necesitan además incorporan un adaptador.

    La tarjeta que comentas no. Esa tarjeta sólo es útil para ofimática y juegos nada exigentes.

    Un saludo

  3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213

    Movido al foro correcto.

    El mensaje fue movido hacia el foro correcto: Tarjetas gráficas y Monitores.

    Por favor, comprueba que has elegido el foro adecuado antes de enviar tus mensajes.

  4. Invitado
    Ok, Gracias.

  5. Invitado
    Hola:

    Esa en concreto no se si necesita alimentación suplementaria, pero si la vas a comprar no necesariamente trae el cable adaptador, si la compras en Alternate y necesita el cable te la mandan sin él y te tienes que buscar la vida.
    A mi me pasó con una x800 gto y me engañaron como a un chino, menos mal que encontré después de varias semanas una tienda que quiso vendermelo.

  6. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Pues mi x1900xt, que también necesita adaptador, no sólo lo llevaba, sino que traia veinte cables más, y todos de Alternate.

    Saludos

  7. zero2006xl
    zero2006xl está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 06
    Mensajes
    6
    Zurreo seguramente no es por eso. Mi padre se compró una GTO(2) de Shappire en PCBOX y le pasó lo mismo, nada de conectores adicionales, le vino sequita, sequita la tarjeta... Por ello ahora la tiene conectada al ordenador sin sacar todo su potencial...Ummm, eso la verdad esque por gustar, no gusta nada, pero no hay otra. De todas formas, sabéis alguna tienda de Madrid o cadena de tiendas tipo PCbox donde vendan conectores de esos? ASIAS.