Resultados 1 al 21 de 21

Tema: Gainward Geforce 7600 GS AGP - No puedo ver videos

  1. Invitado

    Gainward Geforce 7600 GS AGP - No puedo ver videos

    Hola hace 2 dias he adquirido una Gainward Gforce 7600 GS AGP, la tengo montada en un penium 4 3000 GHz, placa base Asus P4S800 con 512 mb de ram. Puedo jugar a los juegos perfertacmente pero no me deja ver ni un solo video.



    Un amigo mio tambien la adquirio y el no tiene ese problema, su placa es una Asus P5S800



    Podria residir mi problema en la placa? o q es lo q le sucede?



    Gracias con antelacion

  2. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Ubicación
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    Mensajes
    1,983
    Nose que puede ser..yo tengo una Club 3D 7600GS con placa Asus P5P800SE y de lujo

  3. Invitado
    Claro esa es la cosa a mi amigo le va de fabula y a mi no , solo puedo verlos si descativo la aceleracion por hardware

    Gracias por responder

  4. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Ubicación
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    Mensajes
    1,983
    Que drivers tienes instalados?

  5. SiisTEM
    SiisTEM está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    271
    ve a la web de nvidia descarrega los ultimo drivers, desinstala los actuales.. y en teoria tiene que ir... si no va tira del formateado.
    Si sigue = puede ser la bios. sakas la pila 1m haces un reinicio de bios y let's go ..

  6. Invitado
    Tengo instalado los 91.47, de esos para abajo no me deja instalar ninguno. Del formateo ya eche mano y nada, y no desconfigurare la bios quitandole la pila? xq quitarle la pila?

  7. Invitado
    PROBLEMA SOLUCIONADO !!!!!

    Al final todo era problema de drivers. Y tenia puesto los originales de Nvidia, pero parece ser q esos dan muchos problemas. Entre en la pagina http://guru3d.com/ hay encontre unos drivers modificados, me los descargue, los prove, y todo funcionando, por lo menos de momento, jeje. Los drivers q me baje en concreto son -> NGO NVIDIA Optimized Driver 1.9291

    Muchas gracias a todos contestar y ayudarme.

  8. Invitado

    Re: Gainward Geforce 7600 GS AGP - No puedo ver videos

    Cita Iniciado por Javpow
    Hola hace 2 dias he adquirido una Gainward Gforce 7600 GS AGP, la tengo montada en un penium 4 3000 GHz, placa base Asus P4S800 con 512 mb de ram. Puedo jugar a los juegos perfertacmente pero no me deja ver ni un solo video.



    Un amigo mio tambien la adquirio y el no tiene ese problema, su placa es una Asus P5S800



    Podria residir mi problema en la placa? o q es lo q le sucede?



    Gracias con antelacion
    ostias puedo editar esto y ni siquiera estoy registrado. vaya mierda de seguridad no? NO SOY EL AUTOR DE ESTE MENSAJE Y PUEDO EDITARLO... LOL

  9. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    555
    una pregunta, esta placa tuya es la bliss gainward de 512mb 256bits? o es de 128 bits?

  10. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Ubicación
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    Mensajes
    1,983

    Re: Gainward Geforce 7600 GS AGP - No puedo ver videos

    [/quote]ostias puedo editar esto y ni siquiera estoy registrado. vaya mierda de seguridad no? NO SOY EL AUTOR DE ESTE MENSAJE Y PUEDO EDITARLO... LOL[/quote]

    a eso se le llama citar....asi que vaya mierda de cerebro no?

  11. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    555
    xDDDDDDD

  12. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Pues edita, edita...

  13. SoMBrA
    SoMBrA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 sep, 03
    Mensajes
    301
    Este mensaje es para darle un pin a Invitado

  14. Invitado
    El problema viene mas bien de la placa base. Ese mismo problema lo tenia yo al comprarme una 7600gs. Se me quedaba pillado los videos y el sistema casi pillado. La solucion fue instalar los drivers del agp del chip de la placa base. Yo tambien tengo una placa base con el chip 648. Aunque ahora a mi no me da problemas con los videos, me los da con los juegos.

  15. Capi_199
    Capi_199 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 04
    Mensajes
    49
    Cita Iniciado por DarkTiger
    Nose que puede ser..yo tengo una Club 3D 7600GS con placa Asus P5P800SE y de lujo
    ¿Qué tal te va esa gráfica de esa marca?Rendimiento...etc

    1 Saludo

  16. Cubito
    Cubito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    93
    ostras pues yo estoy por comprarme alguna de estas... nose cuála vale más la pena... estoy optando por la 7600gs agp 256mb o la X1600pro 512mb... pero no me decido...

  17. Capi_199
    Capi_199 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 04
    Mensajes
    49
    Cita Iniciado por Cubito
    ostras pues yo estoy por comprarme alguna de estas... nose cuála vale más la pena... estoy optando por la 7600gs agp 256mb o la X1600pro 512mb... pero no me decido...
    A mi me pasa algo parecido y tal vez me pille la Nvidia 6800 GT AGP en APP pq parece q es superior a las dos anteriores.

    1 Saludo

  18. Invitado
    pues ami es todo lo contrario, me van todos los video pero ningun juego, y ademas me sale una ventana de alerta diciendo q conecte el cable auxiliar a la fuente de alimentacion y en las instrucciones no sale nade de ese cable

  19. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Cita Iniciado por Anonymous
    pues ami es todo lo contrario, me van todos los video pero ningun juego, y ademas me sale una ventana de alerta diciendo q conecte el cable auxiliar a la fuente de alimentacion y en las instrucciones no sale nade de ese cable
    ¿tienes puesto la conexion de 24 pines de la fuente? ¿qué fuente tienes? Eso parece problema de energía (la fuente no da para tanto)

  20. Invitado
    wENO QUISIERA SABER SI ES TAN BUENA COMO DICEN ESA TARJETA DE VIDEO, TANTO ASI Q PUEDE ASER CORRER LOS JUEGOS MAS PESADOS DEL MERCADO DE LAS PC COMO EL ELDER OF SCROLL OBLIVION, FEAR, CODENNANMEDY DEMAS.
    MI PREGUNTA ES?ESTE VIDEO PUEDE ASER CORRER DE LUJO A ESTOS JUEGOS? Y SI ME SERVIRIA PARA LA PROX GENERACION DE JUEGOS

  21. Invitado
    tengo el mismo problema con la tarjeta.
    tengo una asus k8n-e deluxe y cuando instalo la 7600 gs y me bajo el driver oficial de nvidia pero cuando tengo instalado el direcx 9c no puedo ni abre video ni jugar, he provado el driver que ponen antes de guru pero nada lo unico que puedo hacer es inhabilitar el acelerador direcdraw y de esa manera puedo ver videos. pero la veradad comprarse una tarjeta como esa para no poder jugar, no se que hacer