Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Error Review Caja Nox Cube

  1. Albertini
    Albertini está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ene, 06
    Mensajes
    212

    Error Review Caja Nox Cube

    En el articulo aparece esto:

    En la parte posterior encontramos el hueco para los puertos de una placa mini ATX, las bahías PCI (todo en negro) y un hueco para un ventilador de 12 cm. que viene ocupado ya de fabrica por uno transparente con LEDs.

    Creo que esta placa es para placas Micro ATX, no Mini. A no se que la chapa de la Caja venga especificada para este estandar, echarle un vistazo, podria inducir a error.

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070

    Movido al foro correcto.

    El mensaje fue movido hacia el foro correcto: Reviews y Guías.

    Por favor, comprueba que has elegido el foro adecuado antes de enviar tus mensajes.

  3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    En efecto tienes razón q puede llevar a equívoco... por lo pronto lo he cambiado, pero lo q creo q se refería Zarnight es simplemente a q las placas miniATX ocupan el espacio sólo de esa chapa para los puertos traseros y por eso lo habrá puesto, pero en fin... la caja tiene espacio para placas cuyo form factor sea el de microATX y por eso lo cambio...

    Un saludo

  4. Albertini
    Albertini está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ene, 06
    Mensajes
    212
    Yo lo primero que pense al leer la review huy si esta caja era para Micro ATX no para Mini ATX, de ahy la confusion. Si no lo supiera, habria pensado que esa caja era para formato Mini ATX, asi no ahy mas lio.