Resultados 1 al 12 de 12

Tema: XFX 7800 GS AGP con P4 3,2 socket 478

  1. xik21
    xik21 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    Rossell
    Mensajes
    14

    XFX 7800 GS AGP con P4 3,2 socket 478

    Hace dias que me estoy mirando esta tarjeta grafica. Pero mi sorpresa ha sido al mirar los comentarios de CoolMod sobre la tarjeta. No puedo montarme yo esta tarjeta en mi pc? Tengo un P4 3,2 socket 478.¿Por que?
    ¿Alguien puede aclararmelo?
    Muchas Gracias de antemano.

  2. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,141
    Ponme un link más claro, que no lo veo

  3. xik21
    xik21 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    Rossell
    Mensajes
    14
    http://www.coolmod.com/tienda/product_r ... ts_id/2692

  4. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,141
    No entiendo por qué se supone que no te vale, lo de que necesita un 3,4 Ghz... no entiendo a qué se refiere, lo de la fuente sí

  5. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Ubicación
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    Mensajes
    1,983
    Usar la podras usar claramente... lo que pasa si tu ordenador es una caca ( q no lo es por el micro de momento.. ) podras exprimir la grafica o no, a eso sumale 1 gb de ram y te irá bien

  6. xik21
    xik21 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    Rossell
    Mensajes
    14
    yo mas que nada preguntava por que mi poca comprension de los comentarios de cool mod. Por que no comprendia k tenia k ver la grafica con el procesador. Lo veia tipo "Que tiene que ver la gimnasia con la magnesia".
    :lol: :lol: :lol:
    Mi ordenador supongo k no es una caca tengo un P4 3,2 trabajando a 3,5 a 45º a Full con 2GB de ram Gskill subidas de frecuencia i sin ningun problema. Mañana si todo va bien me comprare la tarjeta. Espero que con esta tarjeta no me haga cuello de botella.¿que os parece?

    Saludos y gracias compañeros.

  7. espasmos
    espasmos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Mensajes
    3
    Buenas , esa grafica tira perfectamente con ese equipo, si te da algun problema no sera por el micro te lo aseguro , por cierto xik21 , que disipador usas con ese micro?.

  8. xik21
    xik21 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    Rossell
    Mensajes
    14
    hehehe fue un gran hallazgo mi disipador. Me lo compre casi casi de rebote i va de mueeeeerrrrrrrrrrrte i al minimo de vueltas. Es un Gigabyte G-Power el de este enlace http://www.gigabyte.com.tw/Products/Air ... me=G-Power

    Saludos :lol: :lol: :lol:

  9. espasmos
    espasmos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Mensajes
    3
    Gracias xik21 , la verdad es que no esperaba respuesta, pensaba que habia quedado en el olvido el hilo ;-) .

    Parece que tu disipador tiene las caracteristicas de los disipadores q recomiendan, lo digo porque usa el cobre y aluminio, aunque he leido algun comentario de que hace mucho ruido aunque esto ultimo a veces es algo subjetivo.

    Te lo preguntaba porque los estoy mirando desde hace un tiempo y de momento tengo en mente comprar el zalman cnps9500 a corto-medio plazo pero siempre que haya una alternativa que me ponga en duda mejor ;-).

    Bueno solo me queda decir que si el procesador no es suficientemente rapido por lo general lo unico que puede provocar es cuello de botella y no aprovechar 100% la capacidad de la grafica , que yo sepa solo influye en el rendimiento , son dos consas independientes y no influye en su funcionamiento

    Supongo que al final no has tenido ningun problema , yo tengo un equipo similar si tienes alguna duda sobre el tema responde en este hilo.

    Saludos.

  10. xik21
    xik21 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    Rossell
    Mensajes
    14
    De momento esta pedida. Cuando la tenga ya comentaremos XD

  11. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    mira poder tenerla la podras tener...pero eso si el micro te va a hacer un pedazo cuello de botella...mas bien una pajita...mira sin koñas ese micro es un pokitin por no decir muy malo...si fuera socket 775..aun pero ...bueno xD en fin no me mola naaada ese socket

  12. espasmos
    espasmos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Mensajes
    3
    Cita Iniciado por Kailler
    mira poder tenerla la podras tener...pero eso si el micro te va a hacer un pedazo cuello de botella...mas bien una pajita...mira sin koñas ese micro es un pokitin por no decir muy malo...si fuera socket 775..aun pero ...bueno xD en fin no me mola naaada ese socket
    Si vamos pedazo de cuello de botella... no veas , y todo porque la cpu no es de 64 bits verdad? jaja ,

    Ahora en serio , yo como dije anteriormente tengo ese procesador , si vale es un modelo viejo , pero ya que hablamos de graficas de gama media / alta comentarte que funciona perfectamente a los ultimos juegos que han salido y he probado estos meses y no con los detalles bajos precisamente.. ahora si hablas de resoluciones a 1280 con todo al maximo.. pues no lo se porque no lo he probado pero en ese caso seria listo y me compraria una consola

    Aunque lo entiendo, muchos pensais procesador viejo + grafica nueva = rendimiento nefasto ,pues no , sino simplemente date un garbeo por los resultados en 3dmark a ver que puntuaciones ves con los 478 pero aparte tengo mas motivos y mas tecnicos para decirte que estas equivocado.

    Conclusion : un 478 3.2 q no me da problemas + q está a la altura para mover los juegos actuales + no necesariamente es caliente (el mio al menos ronda los 38 , 45 en full y eso con un disipador de hace 4 o 5 años)

    si a eso le llamas poco por no decir muy malo... pué fueno pué vale pué m'alegro