Resultados 1 al 5 de 5

Tema: problemon c0n el microprocessador

  1. carlorodri
    carlorodri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    312

    problemon c0n el microprocessador

    Pues anda k hace dos dias me fui a comprar el micro es un p4 3.0Ghz con HT y mi palca es una abit ai7 guru... el problem k tengo es k al kolokar el micro(despues de levantar la palankita 90º y bajarla) esk el micro no se me sostiene y haciendo un poco de maniobra lo puede sacar sin ninguna dificultat, otra cosilla esk kuando lo pongo me hace un pekeñito sonido de criiiikk pero eso en medio proceso..ya se k al final hace clik...ejej no se un lio pero aver si alguien me lo soluciona..gracias

  2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,481
    cual es el problema ? enciende el ordenador o no????

    si todo esta bien .. no veo el problema..

  3. carlorodri
    carlorodri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    312
    culpable:patillas dobladas ,no las veia erean todas = y no se vee bien

  4. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    q son se ve bien q es q tu no las veias bien o que cuando enciendes el pc no se ve bien? :?

  5. Invitado

    PROCESADOR

    Es problema muy corriente, más habitual de lo que sería el deseo de todos, pero ahí está; el caso es que muchos procesadores PIV Northwood, traen ya de fábrica tres (3) patillas dobladas; no se el motivo, pero me he encontrado con más de uno y de dos con el mismo problema.

    Hay que revisar todo lo que vamos a instalar concienzudamente antes de insertarlo en cualquier sitio, y mucho menos hacer fuerza con ningún componente. El procesador tiene que entrar en el socket, suave, suave, por su propio peso, si no es así, algo anda mal, y por supuesto, nunca, pero nunca, forzar su entrada, por que lo más seguro es que terminemos con su existencia, siquiera antes de que nos haya podido demostrar de lo que es capaz.

    Bueno después de esto, veamos como se arregla el entuerto; coge dos tarjetas de crédito (o de débito, da igual). La tarjeta tiene el grosor exacto al espacio que debe existir entre los pines del procesador.

    Inserta una de las tarjetas en una de las hileras de pines, ahora deberías ver perfectamente cuales son los que están doblados; inserta la otra tarjeta en la ranura que queda entre el pin doblado y el pin hacia donde se dobla la punta, y levántalo con cuidado, procurando no pasarte, no olvide que es metálico y los metales si doblas de un lado a otro varias veces terminan por romperse.

    Repite esta operación en todas las filas de pines; cuando hayas terminado gira el procesador 90 grados y empieza de nuevo por la nueva cara.

    Cuando termines, enfrentalo al socket y sueltalo, como mucho muévelo un poquito a derecha e izquierda, si apretar, hasta que los pines se introduzca en sus huecos y el procesador caiga solo a su alojamiento; entónces es cuando debes bajar la palanca.