Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Problema con router linksys WRT54G junto módem Motorola ONO

  1. MikeM33
    MikeM33 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 may, 06
    Ubicación
    Denia
    Mensajes
    23

    Problema con router linksys WRT54G junto módem Motorola ONO

    Hola!

    Os comento el problema que es el mismo que en otro hilo de ésta sección(que de hecho he reflotado) respecto al router linksys WRT54G conectado a un cablemódem Motorola de ONO.

    Quiero conectar varios ordenadores, mediante wifi y mediante cable, pero de momento quiero que funcione al menos uno...

    - Ordenador mediante cable conectado directamente al módem. Ok.
    - Ordenador mediante cable conectado al router, y ese router conectado al módem. No funciona.
    - Ordenador mediante wifi conectado al router, y ese router conectado al módem. No funciona.

    En DHCP no me devuelve Ip, y si machaco la Ip, máscara y puerta de enlace, me da un error raro: "undefined".

    Que opinais sobre el tema?

  2. kulebra
    kulebra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 jun, 03
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    356
    pues basicamente que segun tengo entendido (yo tengo euskaltel) ono ya no da 2 ipscomo antes asi que el modem solo asigna una ip, o al router o al ordenador. Lo que debes hacer es olvidarte por completo de conectarlo por USB y conectad del modem al router y del router a cada ordenador, asi no tendras ningun tipo de problema.

    Espero haberte ayuado


    un saludo

  3. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Mike, es el mismo problema que tiene mi tio, que yo escribí en su nombre....

    Descambiamos el router, nos dieron uno nuevo, seguía sin funcionar.


    La cosa es que al hacer ping al rotuer iba bien, pero era hacer ping a las DNS y no daba respuesta....si pasa por el router, no me da IP publica, ya sea en automático o por NAT.

    Hemos llevado de nuevo el router a la tienda y dicen que funciona a la perfección....

    Ya te cuento el lunes lo que pasa, porque los de la tienda (APP en Sevilla, calle niebla) también tiene ONo.....

    Y me está mosqueando que sea el modem MOTOROLA el que falla en ambos casos, no crees???

  4. SkUaLL
    SkUaLL está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 oct, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    136

    Re: Problema con router linksys WRT54G junto módem Motorola

    Cita Iniciado por MikeM33
    Hola!

    Os comento el problema que es el mismo que en otro hilo de ésta sección(que de hecho he reflotado) respecto al router linksys WRT54G conectado a un cablemódem Motorola de ONO.

    Quiero conectar varios ordenadores, mediante wifi y mediante cable, pero de momento quiero que funcione al menos uno...

    - Ordenador mediante cable conectado directamente al módem. Ok.
    - Ordenador mediante cable conectado al router, y ese router conectado al módem. No funciona.
    - Ordenador mediante wifi conectado al router, y ese router conectado al módem. No funciona.

    En DHCP no me devuelve Ip, y si machaco la Ip, máscara y puerta de enlace, me da un error raro: "undefined".

    Que opinais sobre el tema?
    cuando dices que quieres ocnectar mediante wifi y cable a la vez kieres dcir k ocn el mismo modem tiene entradas para los RJ45 y antenas de wifi para que elijas la opcion o opciones k kieras?

  5. pappland
    pappland está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 may, 05
    Mensajes
    56
    Yo tengo ONO y el mismo router y no tengo ninun problema. Conectas el cablemoden al router (con el cable de red RJ45). Luego conectas los ordenadores desde el router (bien por cable (router-pc) o bien por una red inalambricas, o ambas)

  6. SkUaLL
    SkUaLL está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 oct, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    136
    y cuando le tengas bien conectao t daran microcortes... lei por internet k aunq tengas el mejor router como los de lynkys q si juegas online o petas un poco la conexion se corta unos segundos....

  7. pappland
    pappland está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 may, 05
    Mensajes
    56
    Cita Iniciado por SkUaLL
    y cuando le tengas bien conectao t daran microcortes...
    Cuando lo tengas bien instalado (y configurado), te funcionara correctamente

  8. Invitado

    tengo elmismo hardware

    habeis reseteado el modem antes de conectarlo al router? si no no os funcionara.
    a mi me van perfecto con wifi y con cables

  9. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417

    Re: tengo elmismo hardware

    Cita Iniciado por jose
    habeis reseteado el modem antes de conectarlo al router? si no no os funcionara.
    a mi me van perfecto con wifi y con cables
    Problema resuelto!!

    Problema: Windows XP

    Ahora me dispongo a formatear el portátil....porque nos han dao 3 ruters nuevos y pasa lo mismo lol

  10. prone
    prone está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Mensajes
    126
    Cita Iniciado por pappland
    [
    Cuando lo tengas bien instalado (y configurado), te funcionara correctamente
    puedes decir como configurarlo para k no den microcortes??

  11. Invitado
    A mi me dan microcortes, como configuarlo xa q no los haya??