Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Temperatura ASUS P5W DH Deluxe

  1. Docko
    Docko está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 sep, 06
    Ubicación
    Sant Cuagt del Valles
    Mensajes
    32

    Temperatura ASUS P5W DH Deluxe

    Hola buenas.
    Pues tengo una ASUS P5W DH Deluxe y el programa AI Booster de ASUS y el Everest me marcan que la temperatura de la placa base es de 45ºc.
    Mi pregunta es si esa temperatura es normal,he estado mirando en el programa AI Booster y por defecto el Threshold(Es la barrera la cual no puede superar la temperatura de la placa base) de la temperatura minima de la placa es de 45ºc.
    Si podeis darme algun consejillo os lo agradeceria.
    Muchas gracias.

    Saludos!!!

  2. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,141
    Está bien, no te preocupes :-)

  3. Masangar
    Masangar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jun, 06
    Ubicación
    En el centro de los Madriles
    Mensajes
    47
    Esta bien.

  4. Clansman
    Clansman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 oct, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    492
    Y como es que sube tanto?

    Saludos

  5. Invitado

    Tº Placa

    Hola buenas tardes, ayer me monte un nuevo equipo con esta placa ( ASUS P5W DH Deluxe con el Optiona Fan funcionand), una Geforce 8800 GTS, refrigeración líquida Alpha Cool Entry Kit, 4GB RAM KINGSTON 667 y demás cosillas y estoy un poco inquieto porque el propio Software de la placa me marca que esta a 58ºC y bueno, pienso que es demasiado, lo tuve encendido unas 3 oritas instalandolo todo.

    ¿Que pensais?.

    Muchas Gracias por adentado.

  6. cvc90
    cvc90 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    142
    k flujo de aire tienes en esa kaja?kreo k esto por encima de lo normal no muxo...pero algo si deberia estar entro los 45-50

  7. Invitado
    Me compré una caja Soprano DX, además de que ayer la tuve con la tapa lateral quitada porque lo acababa de montar y eso....
    La ventilación es buena, pero vamos si me dices que la temperatura normal es entre 45-50... me tranquilizo un poco.
    No sabía cual era su Tº media y cuando me la indicó en color rojo.... Me asusté :cry:

    Muchas gracias.

    PD: Algún consejito para mejorar la refrigeración de una placa base??

  8. Invitado
    Uff he vuelto a leer el post mas detenidamente, pues estoy en el curro y no puedo entretenerme mucho, y pensandolo bien si la media es 45-50....

    58º se va bastante no??
    Ufff esque estoy "acojonao" pues me gastao 1 pastonazo para que ahora se me queme....

  9. cvc90
    cvc90 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    142
    k esta 58º?pero no decias k teniaas la placa a 45?

    pd:no mezcleis post abre uno y se te antendera...

  10. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674

    Re: Tº Placa

    Cita Iniciado por Fernan-modd
    Hola buenas tardes, ayer me monte un nuevo equipo con esta placa ( ASUS P5W DH Deluxe con el Optiona Fan funcionand), una Geforce 8800 GTS, refrigeración líquida Alpha Cool Entry Kit, 4GB RAM KINGSTON 667 y demás cosillas y estoy un poco inquieto porque el propio Software de la placa me marca que esta a 58ºC y bueno, pienso que es demasiado, lo tuve encendido unas 3 oritas instalandolo todo.

    ¿Que pensais?.

    Muchas Gracias por adentado.
    Por favor para otro vez abre un nuevo post para tratar tu tema: en vez de hacer un "up" a un post antiguo. Gracias.

    S4LU2.