Resultados 1 al 11 de 11

Tema: problema con radeon 9600pro 256ddr

  1. Invitado

    problema con radeon 9600pro 256ddr

    hola,

    tengo un problema bastante grave... me he montado un amd64 3000+ (socket 759) con una gigabyte y todo va bien, pero con la radeon pinchada el monitor no me capta señal, mientras que si pongo una gráfica del año de la tana (en pci, con 1Mb) y el ordenata funciona.

    alguna solución??????

    toy loco..... 8O

  2. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,114
    yo te comento y tu vete mirando y tal
    1-esta enchuda a la fuente...
    2-esta en la ranura agp (esta es más dificil pero...)
    3- tienes activada en la bios la AGp
    4-¿tienes la garantia...?
    BUeno, tu mira, y si eso, pos tu mismo
    CU

  3. Invitado
    si, la fuente esta encendida, xq ahora funciono con una gráfica del año de la tana...

    la opcion es que no tenga activada la ranura AGP, pero vamos, que es algo raro.... :?

  4. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,114
    Disculpa si parecia que estaba vacilando o algo así. Pero el hecho es que hay veces que ese tipo de problemas surge por algún olvido tonto en alguno de los pasos, que en ese momento ni se te pasa por la cabeza...
    Si tienes alimentada la tarjeta a la fuente y correctamente conectada, con las opciones adecuadas de la bios, resulta raro que no te de ningun tio de señal. Tal vez el slot AGP de la placa este inoperativo...
    Tienes que ir descartando posibles fallos para ver cual es el verdadero problema. Suerte.

  5. Invitado
    me he bajado el aida32 y me dice que tengo un problema...

    Propiedades AGP
    Versión AGP 3.00
    Estado de AGP Desactivado
    Tamaño de la ventana AGP 128 MB
    Velocidades AGP soportadas por este sistema 1x, 2x, 4x, 8x
    Fast-Write Soportado, Desactivado
    Side Band Addressing Soportado, Desactivado


    Problemas y sugerencias
    Problema AGP está desactivada. Esto puede causar una bajada del rendimiento.


    puede ser que este desactivada la AGP, pero no tengo ni idea de como activarla.

    otra cosilla...lo de Tamaño de la ventana AGP 128 MB, eso implica que no puedo usar una de 256Mb????????

    muchas gracias y no te preocupes, que se que no me vacilabas, a mi tb se me pasan cosas que son tontas.

    responde, xq me corre prisilla.... :wink:

  6. pincho_yo
    pincho_yo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 oct, 04
    Ubicación
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    29
    La ranura AGP se activa mediante la bios, pulsando normalmente la tecla suprimir o del despues de q cuente la memoria. Vas a advanced features o advanced pheriperals (algo por el estilo) y ahí te estará la opción

    Saludossssssss

  7. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    esto te interesa http://www.hard-h2o.com/vertema/4677.html bye :wink:

  8. Invitado
    vale, gracias por el enlace, ahora se lo que hay que hacer, pero no tengo ni dea de como hacerlo.

    de donde me bajo los drivers necesarios para activar la ventana agp???? y para ponerla a 8x????y que es eso del aquamark????

    gracias por adelantado.

  9. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    el acuamark es un bencmark es para q te de una puntuacion de tu maquina, bajate el everest una vez q lo instales le das a motherboard luego a chipset y ay en esa ventana abajo pone download driver , le das y ya apareceras donde sea q alli ya te lo bajas bye :wink:

    PD: lo del aquamark no tiene nada q ver , es solo para ver la diferencia q llevas de tenerlo todo desactivado a activarlo todo ya veras q cambios
    , si quieres bajatelo ahora lo pasas despues te bajas e instalas los driver y lo pasas otra vez y di q diferencia abia :wink:

    para bajar este programa aqui (aquamark3) http://www.majorgeeks.com/downloads4.html

  10. carlorodri
    carlorodri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    312
    Hablando de targetas tengo aki un wen pc pero no me llego el presupuesto para una grafica.. me tirara con una radeon 7000?

  11. Invitado
    e estado unos dias ausente, pero ya estoy aki.

    me estoy bajando el aquamark3 y ya os pondré los que me da, para que me digais si es normal o tengo que hacer algo.

    gracias