Resultados 1 al 5 de 5

Tema: geforce fx5200 sin bios

  1. cloneitor
    cloneitor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 oct, 04
    Mensajes
    20

    geforce fx5200 sin bios

    hola, hace poco es tuve actualizando la bios de la geforce, pero cuando terminaba de borrarla se fué la luz, ahora tengo una geforce con la bios vacia y no enciende la pantalla.
    He probado metiendo un disckete de arranque modificado pa que recupere su bios original, pero aunque lee el disckete, parece que no lo ejecuta.
    Tambien he probado poniendo una geforce 4 y cuando está en ms-dos lo pongo en modo suspendido, entonces le cambio la tarjeta y se reinicia sólo.

    alguna idea de como recuperar su bios?
    cuando tiene la geforce sin bios cuando lee el disckete no responde a los comandos del teclado.
    por favor respondan pronto, sólo tengo 3 dias para usar la tarj de un amigo

    Gracias

  2. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 04
    Mensajes
    616
    ostias pos menua kosas mas rara, asike tabas aktualizando la bios y se te apago y ya no se enciende.
    nose lo k pues hacer unque lo veo mu xungo, si pues mandales un mensaje a nvidia aver que te dicen pke sino te deja meterla mal lo llevas.
    enga salu2 y suerte

  3. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,114
    ¿Sabias que la ley de Murphy es de cararter Universal? Pos ya lo sabes...
    Para hacer actualizaciones de la bios debes de tener, por si las moscas un SAI, pork si no te puede pasar lo que t ha pasado, y eso tiene mu mala solución.
    Si las bios de las tarjetas son como las de las placas, te has quedao sin placa... salvo que encuentre otra Eeprom y se lo pongas a esa placa

    http://www.recoverybios.com/
    Pero casi mejor te compras otra,

    o la reprogrames.

    http://www.sysopt.com/articles/recoverbios/
    CU

  4. Invitado

    ya enciende

    he puesto la tarj en otra placa base, esta si me dejaba entrar en msdos y he podido recuperar la bios, pero lo chungo es que ahora se ve todo como si fuese matrix, nada más arrancar el ordenador (cuando chequea la memoria...) se ven los kb de memoria y todo lo demas lleno de cuadritos grises y verdes, me gusta la naturaleza, pero esto es demasiao.
    voy a rpobar en la pagina que me has puesto. gracias a los dos

  5. cloneitor
    cloneitor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 oct, 04
    Mensajes
    20

    ya funcionaaaa!!!

    mirando por el foro encontré que se puede poner la bios de la gforce5500 a la 5200 y se la he puesto, por fin anda!!!!
    Gracias a todos, sin vuestra ayuda esto seria imposible.
    Todos recibireis una cesta de navidad como muestra de gratitud