Resultados 1 al 18 de 18

Tema: pintar una thermaltake v1000d (azul)

  1. Invitado

    pintar una thermaltake v1000d (azul)

    Hola a todos, me compré hace poco una caja thermaltake v1000d (la azul) y querría pintarla de dos formas diferentes:

    - El interior (lo que es metálico) lo querría pintar de negro para que al meter cátodos de luz negra se vea un poco más que si tiene el típico color metálico que encima refleja un poco la luz.

    - Los frontales del Dvd, grabadora y floppy del color azulillo que lleva la caja (si fuese la negra sería más fácil, claro). Aparte utilizaría lo que me sobrara de pintura para darle el mismo color al monitor .

    Pues bien, ahi va mi pregunta, que tipo y qué colores utilizo para cada cosa??. Sé que para el metal hay que utilizar pintura de coche y para el plástico pintura plástica (creo), pero no tengo ni idea de dónde comprarlas ni el color exacto del azul de la caja para que no desentone mucho.

    Si me podéis ayudar os lo agradecería mucho

    PD: Admito sugerencias tb, por supuesto

    Salu2 y 1k gracias por anticipado.

  2. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539
    Yo to lo que he pintado y he visto pintar, ha sido utilizando botes de Spray, de esos que hay en las tiendas de pinturas...Sirven para casi todo tipo de materiales y son más baratos que los de coches (unos 3€).

    El resultado es de bastante calidad.
    Lo del color exacto de tu caja...coje un catálogo de colores de la tienda (se lo pides) y te lo llevas para comparar, o directamente le preguntas al de la tienda si hay alguna otra forma de saber el color exacto que buscas.

  3. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Si ves mi caja en la galería de fotos, verás que es la misma que la tuya, yo la pinté de negro por dentro con los sprays que dice n4ot4, queda bastante bien. Si quieres mejor aspecto, pues a pulir En cuanto a las unidades, en su día en mi anterior mod también las pinté a spray, y sin problemas. El único cuidado que tienes que tener es a la hora de pintar no hacerlo todo de un tirón: pintar una primera capa, sin preocuparse porque se vea el color de fondo; dejar secar y darle otra. Así queda de p.m. y no te salen pegotones de pintura.

    Salu2.

  4. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,302
    para pintar cosas de plastico te recomiendo q uses antes un spray de base para pintar con pintura de spray. Ahora no me sale la puta palabra, pero es como una capa preliminar, para segurar mejor el acabado. Luego lo q dice b-man, pintas, lijas, vuelves a pintar y asi hasta que quede perfecto.


    PD: acuerdate de la garantia de las unidades al pintarlas ^^

  5. Panchito
    Panchito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 oct, 03
    Mensajes
    118
    Cita Iniciado por Rastlein
    para pintar cosas de plastico te recomiendo q uses antes un spray de base para pintar con pintura de spray. Ahora no me sale la puta palabra, pero es como una capa preliminar, para segurar mejor el acabado. Luego lo q dice b-man, pintas, lijas, vuelves a pintar y asi hasta que quede perfecto.


    PD: acuerdate de la garantia de las unidades al pintarlas ^^
    Imprimación. Lo que se aprende pintando figuritas de Warhammer.


    Pregunta: No es peligroso pintar a spray la disketera y los cd-rom? Es que si entra cualquier microgota de pintura por una de las muchas ranuras del frontal y te cae en la lente (cabeza magnética y mecanismos para la disketera), adiós muy buenas. ¿O no pintáis los frontales a spray?

  6. RoberX
    RoberX está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 03
    Ubicación
    Madrid-BCN
    Mensajes
    105
    Se llama "imprimación".
    Con algunas pinturas texturadas no hace falta, pero con las lisas mejora mucho el aspecto final.

    8)

  7. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Yo desmonté enteras las unidades, total, puestos a perder la garantía pintando, qué más da que abras las unidades y rompas el precinto de garantía? Así seguro que no corres riesgos.

  8. Panchito
    Panchito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 oct, 03
    Mensajes
    118
    A ver si me entero, que les quitaste el frontal nada más y lo pintaste a spray junto con el resto. Pues también yo soy tonto, me podía haber dado cuenta antes... Gracias, b-man.

  9. RoberX
    RoberX está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 03
    Ubicación
    Madrid-BCN
    Mensajes
    105
    No fui capaz de desmontar el frontal de una regrabadora Lg y un dvd de la misma maraca, pero los pinté a capón sin problemas... Protegi el led con una gota de cera (Cortándola con un cuter para que solo cubriese lo justo) y solucionado.

    Eso si, pinta como te han dicho aquí. Las prisas son malas...


    8)

  10. Invitado

    A vuestros pies

    1K gracias a to2, la verdad es que no me esperaba tanta "acogida" de mi pregunta, es la primera vez que escribo en un foro y me contesta tanta gente en tan poco tiempo, se nota que aqui hay buena gente... :wink:

    Haré lo que me decís cuando tenga un rato, que el curro me tiene doblao :x y os enseñaré fotos cuando esté todo terminadito pa que me deis vuestra opinion :wink:

    La idea de pintar la parte de dentro de negro la cogí de ti, b-man, es pero que no te importe, me parecio una idea cojonuda ya que si no la luz refleja mucho en la planchas y creo que quedaria mejor de esta forma. Iba mirando fotos de la Xaser III antes de comprarmela y di con la tuya y me parecio una muy buena personalización de una caja tan cojonuda como esta.

    Una preguntilla buena gente, me podéis decir alguna página de fotos de modding en general en la que se pueda realizar una consulta por nombre de la caja?¿? Es por "robar" alguna idea chula de la gente de por ahi...

    Gracias a to2 otra vez

    Salu2

  11. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Sorbid_jose, pos ahora que te hemos "ayudao", ahora te queda a tí tu curro... a ver páginas web como un loco y a coger ideas, no solo de mods de xaser3 (que hay bastante pocos), sino de cualquier caja. De hecho, el mod que estoy haciendo yo para mis ventis superiores es de inspiración en la caja Koolance.

    Ánimo y salu2.

  12. sorbid_jose
    sorbid_jose está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 oct, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14

    Imprimación

    Bueno, para pintar el interior de la caja utilizaré spray negro mate, para que no refleje la luz UV y asi se vea menos la luz morada y más sus "efectos". Una cosilla, este spary me servirá como imprimación en los frontales de la caja o tendré que comprarme otro bote distinto???

    Según recuerdo de mis años de pintar figuritas de Warhammer existe imprimación negra o blanca, y según el color que se va a pintar queda mejor una u otra, que me recomendais??

    Gracias otra vez

  13. Panchito
    Panchito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 oct, 03
    Mensajes
    118
    Para Warhammer, si vas a pintar con colores brillantes es MUCHO mejor la imprimación blanca. Para colores más apagados, imprimación negra. También merece la pena la imprimación con otros colores/técnicas, pero vamos, esto no es un foro de miniaturas asi que me callo.

    Si vas a pintar tu caja con un tono no muy brillante (rojo fuego, amarillo, verde claro...), el negro podría irte bien. Si quieres colores chillones y alegres, tendrás que dar bastantes capas.

  14. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    No jodas panchito que tu tambien le pegas al warhammer!. Joder, pensaba que era el único capullo que tiraba su triste sueldo en el ordenador, muñequitos y la novia. (Bueno, lo úlltimo quizás no es tirar el dinero, que compensa). Je,je,je lo que se aprende en foros de modding. Más de lo que yo pensaba. Y si me quito los papst y pongo un dragón aleteando? :lol: :lol: :lol:

  15. Panchito
    Panchito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 oct, 03
    Mensajes
    118
    Ja Je Ji Jo Ju! Lo mismo nos conocemos y todo.

    Aun asi, a warhammer warhammer no juego mucho. Me gusta pintar las miniaturas, asi que de vez e ncuando me compro alguna y la pinto. También juego a BLood Bowl an la liga del club de rol de la facultad, asi que tengo algún equipillo pintado.

    Y para que no sea off-topic, un link a una página mú güena de mods caseros (que posiblemente haya leído en estos foros, pero bueno):
    http://metku.net/index.html?sect=mods

    Y esta otra, que es LA PUTA BOMBA:
    http://www.afrotechmods.com/

  16. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Que estudias panchito?

  17. Panchito
    Panchito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 oct, 03
    Mensajes
    118
    Ing. Superior informática en el CPS.

    Miraos bien el Afrotech, que a parte de cachondísimo tiene muy buenas ideas.

  18. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Joder tio, el afrotech si que se va de la pelota! Es peor que nosotros. :lol: :lol: