Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Duda de refrigeracion de Ventis

  1. jonnnydj
    jonnnydj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    203

    Duda de refrigeracion de Ventis

    Nas, unas pequeñas duda que me "corroe", actualmente tengo puesto un Volcano XI En un 2400+ (bastante majo), y lo mismo consigo un Alpha 8045 con un papst de esos, que refrigerará mejor, el Volcano o el paspst+Alpha ??


    Y otra cosilla: la forma mas correcta de colocar la sonda del Aerogate II ?? la tengo debajo del micro, pero en la DFi, me coincidian las temperaturas, ahora con una abit AN7, distan de casi 5 grados mas calentita la sonda que el MBM( o con el Abit EQ pasa lo mismo)

    Bueno pues eso es todo.. Un saludoo !!!!

  2. Sinsuer
    Sinsuer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Mensajes
    630
    Los alpha tienen la misma calidad que los thermalright , compralo de cabeza
    Las sondas se colocan normalmente tocando el procesador , pero no encima , para no quitar espacio de disipacion

  3. Invitado
    Cita Iniciado por Sinsuer
    Los alpha tienen la misma calidad que los thermalright , compralo de cabeza
    Tonces? Es mejor el papst con el Alpha ?Fijo?? pues me kitare del medio el Volcano XI.

    Cita Iniciado por Sinsuer
    Las sondas se colocan normalmente tocando el procesador , pero no encima , para no quitar espacio de disipacion
    Tocando, es decir arriba,OK HOmbre encima del core como que no es plan, ya lo se hombre Pues la proxima que lo demonte lo pondre cerquita, gracias.

  4. jonnnydj
    jonnnydj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    203
    UPS !!!! Que este era yo... Putos links del correo de hotmail

  5. Sinsuer
    Sinsuer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Mensajes
    630
    El alpha , por supuesto , te quitara mucho ruido ; por si acaso , guarda el vetilador del volcano p si alguna vez quieres mas rendimiento
    Has pensado en un ventilador silent ?
    Si lo de la sonda es asi

  6. Invitado
    Cita Iniciado por Sinsuer
    El alpha , por supuesto , te quitara mucho ruido ; por si acaso , guarda el vetilador del volcano p si alguna vez quieres mas rendimiento
    Has pensado en un ventilador silent ?
    Si lo de la sonda es asi
    ok, gracias por lo de la sonda, no paso de silents y eas movis lo digo por k tengo el otro k lo he comprao to junto pa otro PC, y por que no sabia con cual estará mas fresquito el micro ya sea de serie o con un pelin de over. por eso,

    Total a la novia le da igual k tenga un disipa "tal"o "cual".

    Tonces? cual da mas rendimiento..es decir cual le da mas aire al micro y lo dejamas freskito, solo eso ??

    Un saludoooo.

  7. Sinsuer
    Sinsuer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Mensajes
    630
    Los grados no consiste en cuanto le da de aire , sino en un conjunto de factores como el material del disipador....
    Resumen , el alpha conseguira como minimo 7 grados menos en full load que con el volcano y menos ruido , ok ?

  8. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Para poner las sondas mírate esto:

    http://www.hard-h2o.com/review/controlt ... nurse.html

    Un saludo