Resultados 1 al 5 de 5

Tema: la máquina se inicia sola.

  1. familyman
    familyman está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    12

    la máquina se inicia sola.

    Hola a todos.
    hace una semana que he compado un nuevo equipo, y se arranca solo. quiero decir que a las 3 de la mañana por ejemplo, se enciende solo.
    como mete un ruído que parece un boeing, nos mete unos sustos de la leche. suerte que no le puse neones...
    qué creeis que puede ser? la fuente de alimentación?
    se trata de una Silentmaxx 550w gold prosilence...
    qué me decís?
    familyman

  2. cloneitor
    cloneitor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 oct, 04
    Mensajes
    20

    Diooooos!!!! está vivoooooo

    jajaja, puede ser que en la bios tenga alguna opcion que lo hace encenderse? prueba dejandolo una noche desconectado del telefono haber si se te enciende. A mi se me encendia cuando lo tenia conectado al telefono pq tenia conectado el arranque desde el modem y me pasaba como a ti.

  3. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    Tienes que cambiar una opción en la BIOS (creo que es algo de Power-Up o parecido, no lo recuerdo) y ponerlo que arranque solo del botón. A tí te ha venido configurado que para cuando le entre algún tipo de tensión arranque....

    Lo puedes poner hasta para que cuando pulses uno de los botones del ratón se encienda :wink:.

    Un saludo .

  4. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409
    Desconecta el cable del y/o desactiva el WOL de la placa, he oido que pueden colarse picos en el cableado de red y puede dar lugar a ese tipo de cosas. Ademas de eso comprobaria el pulsador del power-on con un polimetro si desconecta bien. De todas formas deberias de apagar la corriente por completo con una regleta siempre que no uses el pc durante mucho tiempo, será mas seguro frente a picos, tormentas.. y consumes algo menos de corriente.

  5. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Como dice srivasg en Power up puedes poner a q hora kieres q arranke , esta en la bios solo tienes q desactivarlo y ya esta ( en power manager)



    Salu2 :wink: