Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Problemon!! Con la alimentacion supongo. Ayuda xfavor!!

  1. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,156

    Problemon!! Con la alimentacion supongo. Ayuda xfavor!!

    Hola, pues me ha surgido un gran problema, resulta que el pc lo tengo que trasladar a otro piso, y resulta que llego a ese piso y enciendo el pc y todo bien, pero al volverlo a intentar encenderlo hizo un amago de arranque durante 2seg y se apago, y no volvia a encender. Todo mosqueado probe y lo enchufe en otro enchufe, encendio, pero al tener que volver a encenderlo nada, y asi en todos los enchufes. Para encenderlo ahora tengo que probar en un monton de enchufes hasta que arranca.
    Todo mosca por si era de la fuente de alimentacion me lo traje de nuevo pa mi casa, y aqui funciona perfectamente, con lo cual he pensado que podra ser de la potencia de los enchufes del otro piso o algo, xq man dicho que las fuentes si detectan poca potencia pues que ya no arrancan.
    ¿Que opinais?
    Mi fuente de alimentacion es una Aerocool II+SE 450W. Pense que quizas poniendo un SAI, aunq la potencia en el piso sea baja pues podria funcionar, y coloque uno, pero no me va, creo que ese SAI esta medio cascado.
    Decidme algo xfavor!!!
    Si tuviera q comprar un SAI, recomendadme un modelo xfavor.

    Gracias
    Salu2

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    ¿Y el resto de cosas te funcionan igual? Me refiero a los electrodomésticos y tal... es muy raro, pues la fuente coge los 220V a 50Hz (más o menos) y los transforma en tensión continua... si el resto de cosas funciona, la PSU tb debería, puesto q muchos electrodomésticos hacen algo igual...

    ¿Tienes DVD? Te lo digo porq es un "electrodoméstico" digital, por lo q tb tiene q convertir esa corriente alterna y transformarla en tensión continua y tal...

    No sé... mazo de raro... a ver si va a ser la fuente q ta cascao...

    Lo del SAI no lo veo necesario en el caso de q no se te encienda... en el caso de q sí se te encienda... pos ahí cada uno es libre de pillarse uno... dicen q van mu bien...

    Un saludo

  3. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,114
    No solo van bien sino que evitan que un pico en la red eléctrica te joda el equipo. Aparte, cuando estas realizando cuestiones delicadas y se va la luz, siempre es una salvaguarda... tu no tienes uno Salvador...¿?

  4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pues la verdad es q no, pero estoy pensando en pillarme uno de unos 100€, pero la cosa es q me falta lo más importante: el PC... :lol: :lol: es coña, me falta pasta, y de momento no hago cosas críticas como para un desembolso rápido... xD, pero vamos, q sé q protege, e incluso algunos proporcionan una señal más limpia al PC, ya lo sabía... :lol: :lol:

    Un saludo

  5. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,156
    Pues el resto de electrodomesticos parecen q van de sobra, es un piso de estudiantes y poca cosa hay, pero no parece q ninguna tenga problema, ademas alli tuve el año pasao otro pc e iba bien.
    Yo tb pense q era la fuente, x eso lo traje para mi piso y aki va bien, o sea q del pc no es.
    Dios, no se q hacer

  6. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    En tu casa lo enciendes y ya o lo usas un ratiyo? pq esos sintomas es como si el disipador no estubiese bien puesto.



    Salu2 :wink:

  7. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,156
    A ver, cojo y lo enchufo y enciende, lo apago y lo vuelvo a encender, enciende las luces y parece q va arrancar durante 1seg o asi, pero coje y se apaga, y le doy otra vez a powe y no hace nada de nada, lo cambia de enchufe en la regleta y nada de nada, lo pongo en otro enchufe y sorpresa! arranca, pero al volverlo a apagar y encender otra vez lo mismo. No puede ser que la fuente detecte que la tension no es suficiente y se niegue a arrancar?

    ais ais

  8. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Joder a mi eso me paso cuando monte la xaser y era pq al colocar la fuente ( q es como la tuya) separ el disipador del micro , solo me pegaba un desteyo y se apagaba y para volber a encenderlo tenia q desenchufar la fuente y al rato volber a enchufarla, por eso te digo si en tu casa y no en Vigo lo enciendes un rato o slo pruebas q encienda.

    Lo q tenias q hacer es acerkarte a mi casa y lo vemos , y ya de paso t pagas unas birras q se me estan acabando :mrgreen: :mrgreen:


    Salu2 :wink:

  9. Elar16
    Elar16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    En un riconcito de Navarra
    Mensajes
    561
    Prueba a cuando se te apaga a dejarlo un par de minutos quieto y prueba otra vez, si hace lo mismo, yo diría que es el disipador que no está bien del todo colocado y se apaga por temperatura, y al moverlo a otro enchufe le das tiempo a enfriarse un poco.

    Ya nos dirás como van tus pruebas. Ponlo tumbado a ver si mejora.


    Salu2

  10. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,156
    Pues esto es una mierda, al final aki tb me ha hecho lo mismo, o sea que cosa del otro piso que no haya pontencia no es. Siguiendo los consejos de los masters desmontare el tema y mirare si es cosa del disipador, pero si es por eso xq unas veces me arranca y otras no? no le veo sentido.
    La fuente la pueentee sola y arranca, o sea que parece que este bien.
    Seguire probando a ver, xq ya no me kedan mas enchufes donde ponerlo!! aggg :x

    Salu2 y asias