Resultados 1 al 4 de 4

Tema: sobre memorias pqi

  1. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    881

    sobre memorias pqi

    que tal es la marca pqi en memorias???? alguien sabe o las tiene y me pueden decir si son recomendables????....

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Es la primera vez q las oigo nombrar... podrías poner un enlace a donde las hayas visto o a su página oficial para ver sus características?? A lo mejor de esa manera podríamos opinar mejor... por supuesto comparándolas con otras... xD (calidad, precio, prestaciones, ...)

    Un saludo

  3. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    881
    pues su web no me la se pero son unas de los difentes tipos de memorias que venden en alternate.es en memorias> ddr > pqi

  4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pues su página web es esta: http://www.pqimemory.com/

    Y por lo q he visto son fabricantes de todo tipo de memorias y tienen un catálogo bastante amplio... las q se supone q son de gama baja/media pues serán como todas... las latencias son normales... las de gama alta, la verdad son muy parecidas a otras de marcas más conocidas y llevan los típicos disipadores...

    No están mal... la cosa es q en la práctica no te puedo decir nada... la mayoría de las veces no sé casí ni de q fabricante es... encima la RAM es un lío porq tienes q tener en cuenta quien es el fabricante de los chips, el fabricante de la placa de circuito y quién es el q las integra... un mundo...

    Un saludo