Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Conexión de Internet a cachos

  1. Jodeor
    Jodeor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 oct, 06
    Mensajes
    2

    Conexión de Internet a cachos

    Bueno, Me llamo Javi, aki Jodeor. Soy nuevo en este foro, lo vi gracias a un amigo "masacre_pro" el cual me ha dicho qe postee que seguro que me podrian ayudar. El problema es el siguiente:

    Antes de todo decir qe tengo una "tarjera inalambrica" y la señal suele ser baja o muy baja pero normalmnte me va bastante bien (la señal que suelo pillar no es la mia)
    Pues dicho esto, a veces cuando enciendo el PC me funciona el internet, msn y todo lo referido a la red correctamente, pero en otras ocasiones el coge la señal como si fuera bien pero tanto el interte (no encuentra las paginas) como el msn, etc.. no funcionan no se porque eso si la señal la coge... :?

    Alguien me puede resolver esta duda?

    Muchas Gracias.

    Saludos.

  2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    si la señal no es la tuya osea kojes internet de otras personas puede ser que cundo te enchufes a esa conexion esa persona este conectada y chupe banda o k varios tb la chupen y no deis a basto kn esa banda...

    saludos

  3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por Terrez
    si la señal no es la tuya osea kojes internet de otras personas puede ser que cundo te enchufes a esa conexion esa persona este conectada y chupe banda o k varios tb la chupen y no deis a basto kn esa banda...

    saludos
    O que la red inalámbrica sea del vecino y le corte el suministro al verlo.

  4. Jodeor
    Jodeor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 oct, 06
    Mensajes
    2
    Sí, esa posibilidad se me paso por la mente, pero es que cuando no me funciona una, no me funciona ninguna ni siquiera la mia propia.

    Reinicio el Pc, el internet, la red pero nada, asta qe el pc no quiere no vuelve a funcionar... :?