Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problemas en Gmail

  1. Luis_GTi
    Luis_GTi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 dic, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    90

    Problemas en Gmail

    Wenass a toss:

    Hace un par de dias me enviaron una invitación para una cuenta en gmail. Todo perfecto, el registro bien pero cuando meto mi nombre y contraseña me envia a esto: http://gmail.google.com/gmail/html/noactivex.html

    Me da ese error de activeX. Creo ke e exo todo lo ke pone pero sigue sin funcionar. X lo ke e visto x ahi, le pasa a mas gente. Se solucionara utilizando Firefox? Ke tal es ese navegador?

    Espero vuestras respuestas, muxas asias

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Casi seguro q tendrás instalado el SP2... te lo digo porq al instalarlo, capa estos "plugins" para Internet... si no es así, q no tienes el SP2, es porq directamente los tienes capados en el Explorer... no tiene nada q ver con el explorador sino con su configuración... si te das cuenta en el enlace ese te empieza diciendo q "Gmail requires ActiveX controls to be enabled" (Gmail requiere los controles de ActiveX para rular), se toca en el menu de Herramientas, opciones de internet, seguridad y hay un apartado para ello...

    Un saludo

  3. Luis_GTi
    Luis_GTi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 dic, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    90
    Wenas Salvadorp!

    No, no tengo instalado el sp2. Realmente ya e hecho eso ke me indicas pero el resultado es el mismo. Lo ke pasa eske no e reiniciado cuando lo hice, pueder ser eso? Cuando active la cuenta en otro ordenador me fue de lujo pero claro, el ordenador estaba recien formateado. Ke opinas de firefox? Si consigo hacerlo rular con IE seguire con el pero si me da mas kebradores de cabeza...lo mando a paseo.

    Un Saludo Luis_GTi

  4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pues yo antes q con FireFox, q me parece q es un navegador muy bueno (no lo conozco... sólo he oído hablar maravillas de él), yo me decantaría por Opera (he oído mejores cosas aun si cabe... xD). Lo único q me extraña q hayas activado los controles ActiveX en el Explorer y no te vaya...

    ¿Tienes alguna otra movida instalada como un firewall avanzado o un antivirus restrictivo...? A lo mejor por ahí hay alguna opción q te lo capa, pero me extrañ, porq eso es del Explorer...

    Un saludo

  5. Luis_GTi
    Luis_GTi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 dic, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    90
    En opera tengo entendido ke no trabaja con activex y no funciona a no ser ke sea con una nueva versión beta. Me he bajado el firefox y sin problemas. Ke yo sepa...solo tengo el norton antivius con el firewall pero aun desactivandolos sigue sin funcionar. Utilizare firefox hasta ke encuentre una solucuón a lo de explorer.


    Gracias

    PD: El opera tiene mil opciones mas ke el firefox, por lo menos a simplevista.