Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cambiar ip ono

  1. kamaria
    kamaria está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 oct, 06
    Mensajes
    2

    Cambiar ip ono

    hola,


    tengo un problema, tengo la conexion con ono, necesito cambiar mi ip varias veces para probar el funcionamiento de un formulario, pero claro debería poder hacerlo facilmetne... sin esperar las 48 horas de rigor que me impone ono, podeis ayudarme gracias un saludito

  2. R0DR1
    R0DR1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ago, 06
    Ubicación
    Normalmente la tierra
    Mensajes
    456
    puedes probar a usar un proxi o varios variando de proxi

  3. kamaria
    kamaria está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 oct, 06
    Mensajes
    2

    uummm

    y eso como se come??

  4. falex_galex
    falex_galex está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 jun, 06
    Ubicación
    VK!
    Mensajes
    384
    Pues para empezar buscas una página de proxys en el google, escribiendo algo parecido a "proxy list" o similar. Yo usaba la lista de esta página: http://www.cybersyndrome.net/ que, aunque creo que está en japonés, se entiende bastante bien. Si pinchas en speed ranking, te sacará una lista de proxys ordenada por velocidades.
    Con los números que te dan, haz lo siguiente:

    - En Firefox: Entra en Herramientas->Opciones->General->Configuración de conexión
    - En Internet Explorer: Te vas a la página de, Firefoxte lo instalas y sigues el primer paso. Ya verás que bien el cambio de navegador :lol: , jejeje, bueno, en serio herramientas->opciones de internet->conexiones->configuracion de LAN->Utilizar un servidor proxy para la LAN.... y a rellenar el casillero.

    Una vez allí selecciona configuración manual de proxy y rellena las casillas con una de las líneas que venga en la lista de servers, por ejemplo:

    Proxy HTTP: 220.130.115.44 Puerto: 3128

    Y seleccionas la casilla usar el mismo proxy para todo.
    Una vez hecho esto, tu navegador funcionará a través de un proxy, con lo que la ip que aparecerá será otra. Cada vez que quieras cambiar de ip, pon los datos de otro server.
    Eso sí, ten paciencia que lo más seguro es que no puedas navegar al principio porque hay que probar varias veces hasta que encuentras un server que funcione.

    Saludos!!

  5. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245

    Movido al foro correcto.

    El mensaje fue movido hacia el foro correcto: Redes (LAN, WiFi, ...).

    Por favor, comprueba que has elegido el foro adecuado antes de enviar tus mensajes.