Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Proyecto Mr.Vicco's Xbox 360 Liquid Dream.

  1. mrvicco
    mrvicco está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 sep, 04
    Mensajes
    28

    Proyecto Mr.Vicco's Xbox 360 Liquid Dream.

    Bueno pues como algunos ya sabreis hace tiempo le encargue a ketchak un fantastico bloque de liquida totalmente innovador para mi xbox 360, este bloque ahoramismo esta en el platero ya que le voy a dar un baño de plata de ley para dejarlo fino fino , como a mi me gustan las cosas...xD. Pronto Subire las las primeras fotos del trabajod e masilla que le estoy practicando a mi xbox para meterle la liquida , un DCC, un alphacool Nexxxos doble, y el bloque ketchak, el radiador llevara dos ventiladores de 12 ultrasilenciosos de 11dba para que no se oigan nada. La liquida llevara tubo de 10 mm de interior ya que veia excesivo poner tubo de 12 y mas sabiendo lo pequeños que tiene los racores la DCC. Aparte de Liquida, trabajo de masilla y de integracion, pues la pintare con el aerografo y ya veremos como queda, ademas como siempre voy a hacer uso de algo de metacrilato UV , el color general de la consola sera negro y combinara con el verde UV de la peana que e fabricado para este nuevo mod.

    Aqui os dejo las primeras fotos ;D

    Empezando el carenado........











    y ahora unas fotos de la peana....

    ]





    eso es todo por hoy, quien quiera ver el bloque de liquida de la xbox aqui dejo el link:

    http://www.devilmaster.org/modules.php? ... =0&thold=0

  2. mrvicco
    mrvicco está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 sep, 04
    Mensajes
    28
    Aqui os traigo mas avances ;D, aun le falta algo mas por lijar , luego la capa de imprimacion, un pokito mas de lija y la pintura .






  3. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Digamos que eso de desastre informatico no va contigo Vicentin, ya sabemos que el que postea poco es por que trabajo mucho.
    Un trabajo digno de llevarse premio, enhorabuena tio y a ver cuando saco tiempo y lo veo en persona.

    Saludos, 4nt4r3x...

  4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Mu wenas Vicco¡¡

    Como ya te dije en Madrid, el proyecto es acojonante, y la verdad tengo ganas de ver los avances...

    Sólo un consejillo, ¿podrías poner unos avances de los renders? Así la peña podría ver lo q quieres conseguir.

    Y por otro lado, lo q intentas hacer con el BBCode para poner tamaño a las fotos ya lo intenté hace yo tiempo y no rula, así q si las quieres poner en pequeño, usa el código q te dan en Imageshack¡¡

    Mas fotos¡¡¡ ese peaso de maestro...

    Un saludo

  5. mrvicco
    mrvicco está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 sep, 04
    Mensajes
    28
    no soy muy partidario de poner renders ya que e cambiado alguna cosilla y a la marcha iran cambiando mas y mas cosas.

  6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Si mas q nada era por dar una idea general... si luego vas cambiando cosas serían unas sorpresas q seguro qedarán genial... porq viéndote trabajar macho... uno se qeda sorprendido... por lo menos yo me qedo flipao... y he visto bastante por aquí...

    Un saludo

  7. mrvicco
    mrvicco está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 sep, 04
    Mensajes
    28
    esta noche pondre fotos de la peana acabada

  8. mrvicco
    mrvicco está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 sep, 04
    Mensajes
    28
    mas avances de mi mod, espero que os guste!








  9. vinsen
    vinsen está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 oct, 06
    Mensajes
    4
    buenas yo tmb tengo la 360 y queria saber cuanto te a costado el bloque de agua y otra cosa yo solo tengo ordenador portatil como podria funcionar la bomba y los ventiladores o van a 220v? o algun empalme o algo? a y deposito no ace falta?

  10. ReVoX
    ReVoX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 05
    Ubicación
    talavera de la reina
    Mensajes
    950
    uff,esto lo tengo que ver

  11. mrvicco
    mrvicco está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 sep, 04
    Mensajes
    28
    preguntale a ketchak por el precio del bloque yo no lo se, ademas yo lo voy a bañar en plata asi que aumentara su precio, en cuanto a la corriente la sacare de la fuente de la xbox 12v para la DCC y otros 5V para las luces.

  12. ReVoX
    ReVoX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 05
    Ubicación
    talavera de la reina
    Mensajes
    950
    Cita Iniciado por mrvicco
    preguntale a ketchak por el precio del bloque yo no lo se, ademas yo lo voy a bañar en plata asi que aumentara su precio, en cuanto a la corriente la sacare de la fuente de la xbox 12v para la DCC y otros 5V para las luces.
    tio,esto hay que verlo terminado

  13. mrvicco
    mrvicco está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 sep, 04
    Mensajes
    28
    pues tengo este mes y el siguiente para poder acabar la xbox asi que ire posteando todos los dias avances.

  14. ReVoX
    ReVoX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 05
    Ubicación
    talavera de la reina
    Mensajes
    950
    Cita Iniciado por mrvicco
    pues tengo este mes y el siguiente para poder acabar la xbox asi que ire posteando todos los dias avances.
    tranquilo,sin prisas pero sin pausas

  15. Baklum
    Baklum está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    Durango
    Mensajes
    1,251
    jur, me entere del proceso de este mod en devilmaster, viendo el bloque, pero pense que se quedaba en eso... una RL para la consolilla, no un mod completo...

    habra que estar atento a la evolucion, que tiene muy buena pinta...

    animo, y como se comenta... sin prisa y sin pausa (sobre todo esto ultimo, que yo llevo mas de dos años con el mod por las pedazo de pausas que me estoy dando... XD)

  16. Blue
    Blue está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    417
    esta muy chulo, solo una pregunta/curiosidad.... no se como van los tubos y tal pero no te as equivocado de lateral? es que por lo que se el micro apunta para el otro lado cuando esta de pie la consola no? y si es asi para los tubos va a ser un poco lio... no se es la sensacion que me da mirando la consola en casa.

    en todo caso que huevos por meterle mano a la consola

  17. mrvicco
    mrvicco está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 sep, 04
    Mensajes
    28
    blue lo tengo todo controlado y los codos apuntan hacia abajo donde esta la peana con la bomba y el radidiador.

  18. Blue
    Blue está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    417
    ok, es que seria una gran putada hacer todo ese curro y luego darte cuenta q por un despiste esta en el lado q no es :p