Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problemas con el firewall de windows Xp

  1. MaSaCrE_Pro
    MaSaCrE_Pro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Avalon
    Mensajes
    136

    Problemas con el firewall de windows Xp

    Buenas foreros. Cuando intento ejecutar la aplicacion firewall de windows me da constantemente el mismo error:

    " La configuracion de Firewall de Windows no se puede mostrar poruqe no se esta ejecutando el servicio asociado ¿ desea iniciar el servicio de Firewall de windows/conexion compartida a internet (ICS ) "

    Si pincho en "si "me parece otro mensaje de error que dice " windows no puede iniciar el servicio de Firewall de windows/conexion compartida a internet ( ICS) ".

    Alguein sabe como solucionar este problemilla.

  2. falex_galex
    falex_galex está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 jun, 06
    Ubicación
    VK!
    Mensajes
    384
    Comprueba que el servicio está habilitado. Vete a Inicio->Ejecutar y ahí escribe services.msc
    En la ventana que te saldrá busca Firewall de Windows/Conexión compartida a Internet (ICS) y comprueba que dicho servicio esté habilitado.
    De todos modos el firewall de xp es muy malo así que si quieres tener uno en tu ordenador, te aconsejo que te instales uno de otra marca.

    Saludos!!

  3. MaSaCrE_Pro
    MaSaCrE_Pro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Avalon
    Mensajes
    136
    Tengo instalado el Outpots. Y se supone que tengo desactivado el de Windows.

    Intento hacer lo que me comentas y me aparece un mensaje de error " Error 1068 : no se puede inicar el servivio o grupo de dependencia " .

  4. MaSaCrE_Pro
    MaSaCrE_Pro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Avalon
    Mensajes
    136
    En vez de habilitarlo lo he deshabilitado y parece que han desaparecido los problemas de inestabilidad del sistema, por lo menos funciona el e-mule.

    Puede suponer algun problemas que lo haya deshabilitado ?

  5. falex_galex
    falex_galex está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 jun, 06
    Ubicación
    VK!
    Mensajes
    384
    Cita Iniciado por MaSaCrE_Pro
    Puede suponer algun problemas que lo haya deshabilitado ?
    Todo lo contrario. Como te comenté, el firewall de windows es muy malo, así que es mejor tenerlo desactivado. Sobretodo si además usas otro cortafuegos.
    De hecho yo tengo desactivado el de windows y el outpost funcionando y no he tenido ningún problema.

    Saludos!!

  6. MaSaCrE_Pro
    MaSaCrE_Pro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Avalon
    Mensajes
    136
    Volvemos a lo mismo. P... Wundows . :twisted: :twisted: :twisted: . Hoy cuando enciendo el pc , se me presentan los mismos problemas de inestabilidad y la mula con id baja, intento hacer lo mismo que ayer pero no me da el mismo resultado, el firewall me sigue dando el mismo error y me bloquea los puertos ( oseo creo ), por que es la unica explicacion que encuentro a lo Id baja.
    El Outpost, como dices va de lujo, pero tengo que eliminar el error del Firewall de windows para poder descargar agusto.

    Se puede reinstalar el Firewall o eliminarlo por completo del sistema?? :roll:

    Gracias.

  7. falex_galex
    falex_galex está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 jun, 06
    Ubicación
    VK!
    Mensajes
    384
    Pues la id baja del emule podría ser porque el puerto del emule lo tienes cerrado en el router.
    Con respecto al error que te sale, mira en la ventana de servicios si Telefonía, Administrador de conexión automática de acceso remoto y Administrador de conexión de acceso remoto están habilitados e iniciados.
    Échale un ojo a esta página, que es de donde lo he sacado:

    http://support.microsoft.com/kb/329441/es

    Saludos!!