Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Más q harto de la pinnacle d las ****

  1. queguaposon
    queguaposon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 03
    Ubicación
    coruña
    Mensajes
    492

    Más q harto de la pinnacle d las ****

    Hei
    Q tal tnego una pinnacle ( capturadora de video )
    y la muy :evil: cuando intento grabar con calidad muy alta osease cojonua, al ver el resultado me encuentro con que me salta la imagen y el sonido. Llamé al número de asistencia técnica, y me dijeron que provase a cambiarla de slot, lo prové con todos pero estaba en la misma. Llamé otra vez ( No gano para teléfono )y me dijeron que le cambiase los IRQ y ni pa dios, necesito ayuda Help :!: :!: :!:
    Me stoy pensando en comprar otra cual me aconsejaríais
    ta pronto

  2. Invitado
    Si te sirve de algo siempre he oido ke para capturar video es mejor hacerlo en un disco duro aparte, osease... el ke no tiene el sistema operativo y ningun programa ke lo use.

    Suerte!!

  3. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,302
    seguramente te ocurra eso con la DC10, a mi tambien me tocaba los webos. (incluso la vendi y la recompré de 2º mano)

    Lo primero esq necesitas un ordenador polludo, vease XP-P4 de no menos de 1.5ghz 512mb ram, y sobre todo-> HD RAPIDO, minimo barracuda. Y claro, muchos gigas XD

    COn la ultima version del Studio tenias soporte de la tarjeta e incluso sacaron drivers buenos para el XP (vaya cosas raras q ha hecho pinnacle)

    Suerte