Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Conexion internet atraves switch d-link DES-1008D

  1. Invitado

    Conexion internet atraves switch d-link DES-1008D

    Hola e puesto ono en mi casa y como no tiene routers para particulares a no ser q t gastes mil en comprar en 3 adaptadores para su router wifi e decidio pillar un swith y conectarlo al moden q t da ono para poder compartir internet con mis compañeros de piso el problema esq cuando conecto el modem al router e intento acceder a internet no me deja. He cogido la ip,mascara de subred y puerta de enlace que me da cuando me conecto directamente al modem y lo he metido pero no me funciona. Alguien me puede decir q puedo hacer para conectar atraves del swith? Segun tengo entendido el cable de red del modem le tengo q poner en la salida 1 o 2 del swith y los demas en cualquiera, es correcto esto?

    Bueno agradeceria muxo vuestros comentarios xq esto me trae de cabeza, un saludo y muxas gracias.

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    pues no tiene mas complicacion que coger y meter un cable del modem al Switch y luego el pc al switch, la configuracion es facil, lo primero de todo es averigurar que IP tiene el modem, eso deberias saberlo y despues la configuracion que debes poner es la siguiente:
    IP: 192.168.(0,1,2 segun el router).110
    Mascara de subred: 255.255.255.0
    Puerta de enlace: 192.168.(0,1,2 la de tu router).1
    y listo, pero te voy a decir algo.... devuelve el switch y compra un router... ONO no te va a dejar conectar mas de 1 pc a su linea a no ser que tengas un router... ya que solo otorga una IP y necesitas "algo" que enrute el trafico y un switch no hace esa funcion... esa funcion la hace un router a lo mejor es por eso que no tienes inet en el pc, fijate si el otro pc si tiene.