Resultados 1 al 8 de 8

Tema: [Duda] Tipos tarjetas de tv

  1. puntoloco
    puntoloco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 06
    Ubicación
    Aravaca (madrid)
    Mensajes
    507

    [Duda] Tipos tarjetas de tv

    hola me gustaria saber como peudo ver en mi ordenador la tv, se que necesito una tarjeta de tv pero hay tantos tips y tal.. que esoty perdido!! La idea seria ver como minimo la tv convencional (analogica) y la tdt (digital), eso es facil porque en la mayoria lo indican, mi pregunta es con cuales se puede ver digital+ y esas cosas de pago... y si necesitaria tener parabolica o con una antena normal sirve.... Me he metido en alternate y he visto que tienen muchas me interesaria una con mando barata y que la calidad sea aceptable y y si se puede pues ver digital+

    Muchas gracias!

  2. kermit
    kermit está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Mensajes
    44
    si es para pc (no notebook) tienes bastante donde elegir. yo he probado las pctv, expertas en dejarte cin nada de cpu y ram. la pctv 310i requiere de un puerto pci 2.3 y no todas las placas lo llevan asi que tuve que venderla y hacerme con una wintv hvr1300. ningun problema, es digital y analogica a a la vez, tardando 5 segundos en cambiar de modo. ademas, esta decomprime por hardware (cosa que la 1100 no) con la consequente descarga de la cpu y ram (seamos realistas, necesitar un amd64 con 2gb de ram pa ver la tv y rezar a la diosa mula es algo... ostentoso)

    yo de ti me pillaria la wintv hvr1300 si es pa pc de sobremesa, si lo quieres para otro tipo de cosas pos pregunta, pero yo me quedo con esta

  3. puntoloco
    puntoloco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 06
    Ubicación
    Aravaca (madrid)
    Mensajes
    507
    Si seria para pc de sobremesa, esa que tu dices que precio tiene?? y puedes ver digita de pago?? tipo via digital y eso?? esque ando buscando una de esas si existen, y tamb es muy importante que tenga mando... porque se como se hace un receptor pero l ode soldar cablecitos no me apetece nada la verdad.... Bueno si alguien sabe cuales descomprimen la señal de via digital y digital + y esos canales de pago que me lo diga porfa!! Sino acabare pillando una cualquiera la mas barata, supongo que con un 3.2HT y 1gb de ram que pronto seran 2 no tendre muchos problemas no?? Tambien me gustaria poder grabar en divx :lol:
    creeis que encontrare una tarjeta barata que haga todas esas funciones?? Muchas gracias!!

  4. kermit
    kermit está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Mensajes
    44
    las de televison de toda la vida (analogica o digital) rondan los 80 (la wintv 1300, para ser exactos, el resto menos). si lo que quieres es ver d+ y/o satelite a parte de la targeta (creo k se va a los 200) necesitas una parabolica y el soft necesario (se que existia antes de toda la movida de la viuda negra y las flores, no se como anda ahora)

    suerte

  5. puntoloco
    puntoloco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 06
    Ubicación
    Aravaca (madrid)
    Mensajes
    507
    Hola pues muchas gracias finalmente optare por una barata para ver la tv convencional y si cabe tdt, digital me gustaria pero carezco de parabolica y paso de comprarme una e instalarla... lo dejare para cuando la tv realomente merezca la pena!! Gracias!!

  6. kermit
    kermit está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Mensajes
    44
    lo barato sale caro, que dicen en mi pueblo (si, por aqui somos ricos jejeje) pilles la que te pilles que funcione por hardware, pasa de guarradas que decodifican por soft (aka pctv)

  7. puntoloco
    puntoloco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 06
    Ubicación
    Aravaca (madrid)
    Mensajes
    507
    y como se cuales descodifican por hardware y no por software?? he estado mirando en alternate y no dicen nada de cuales son por hardware y cuales por sofware... yo esa teoria no la veo del todo cierta llevo mucho tiempo pillando cosas baratas y m an salido bastante bien, a lo mejor se rompen mas facil pero siempre despues de quedarse desfasadas!! Si fuese algo para toda la vida si pagaria algo mas pero para algo que dentro de 2 años estara obsoleto, con que la garantia lo cubra ese periodo por si las moscas me conformo!!

  8. kermit
    kermit está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Mensajes
    44
    lo de gastar mas era respecto al echo de que se vende mucho hard que tira de la cpu en vez de llevar algun chipset integrado que haga esa funcion (en el caso de las targetas que tengan la posibilidad de decodificar por hard y no por soft). personalmente creo que vale la pena gastarse 30e mas en este tipo de taregtas y liberar asi ram y cpu, que los sacrificios a la diosa mula no son muy escuetos, que digamos.
    yo siempre que me compro algo miro 2 o 3 marcas y distintas gamas de precios para ver si compensa (segun mi criterio) el desenvolso de X euros extras (opr ejemplo como pasa con las graficas: GT vs LE). los datos de los componentes se encuentran facilmente en la web del fabricante o en foros (aka dios google)