Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ventilador muy ruidoso...

  1. Invitado

    Ventilador muy ruidoso...

    Hola la verdad esque no entiendo mucho de esto de ventilacion, busco un ventilador que de mucho caudal de aire y que sea poco ruidoso. Cuando compre el ordenador nose que ventilador le pusieron pero hace un ruido que me esta volviendo loco ya jejeje. He estado mirando en esta misma pagina el ventilador Papst 8412 N/2GL que da mucho caudal de aire y poco ruido, estaria interesado en comprarlo pero antes me gustaria saber si me iria bien o si necesito uno mas potente. Tengo un pentium 4 a 3,2, si alguien necesitaria mas datos o lo que sea decirlo.

    Muchas gracias por vuestra ayuda, :o

  2. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    pues yo el unico q te puedo recomendar es el q tengo el zalman q ta en mi perfil, bye :wink: nada de ruido .... y puedes graduar su velocidad, vamos ami me gusta bastante, no como el q te viene de fabrica q parece un reactor , dios q cosa mas insoportable

    saludos :wink:

  3. Invitado
    ya ves si parece un reactor, ami me esta volviendo loco jejeje. Oye cuantos ventiladores tengo que cambiar? solo el de la cpu no? esque detras hay dos, uno que no es imprescindible. Solo se cambia uno no?

    Gracias!!

  4. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    pues no se tio, yo eso ya lo veo a tu gusto, yo tengo uno delante abajo y uno detras arriba y con eso ya tienes corriente. el q mas "putea" es el de la cpu de fabrika jejejeej y no te esajero, desde dos habitaciones mas al lado se escuxaba el pc jejeejej demasiao ... bueno ay te dejo , ya contaras

    bye :wink:

  5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Amos a ver... el ventila de la CPU q llevarás, lo más seguro es q vaya acoplado al propio disipa al ser de Intel... puede q te hayan puesto otro q no sea el Inbox, pero me extrañaría... En ese caso creo q no se puede cambiar el venti, por lo q tendrías q comprar un cooler entero (disipa y venti) o por separado... El q te dice Befe está mu bien... es este:



    El cooler ese está bien... y no es muy ruidoso... lo q ocurre es q lo tienes q comprar todo... pero creo q si en realidad el tuyo es el Inbox pocas soluciones vas a encontrar...

    Un saludo