Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Montar CNPS7000B Cu

  1. bert0
    bert0 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    40

    Montar CNPS7000B Cu

    Acabo de pillarme este disipador en coolmod y me gustaria que la gente q lo tiene o ha montado uno me diga si es necesario desatornillar la placa de la torre.Lo digo pq he visto en el montaje q hay q atornillarlo a unos soportes metalicos(socket 478) y parece algo chungo por el espacio.Vosotros para montarlo tuvisteis q desatornillar la placa?

    Otra cosa...corre mucho peligro la placa por el peso del disipador?no voy a andar moviendo el ordenador,como mucho lo saco de la mesa donde esta encajao para limpiarlo.

  2. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167
    Hola.

    Perdona pero esto iria mejor en refrigeración por aire que en refrigeracion liquida...

    Movido...

    un saludo

  3. bert0
    bert0 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    40
    upssss perdon,de la emocion me equivoque de seccion :oops:

  4. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    pues yo lo que ize fue , quite la tapa de la izq de la torre, entonces tumbe la torre y se me quedo la placa tumbada como es logico jejejeje bueno pues no , no ace falta desatornillar nada, simplemente cojes y pones las dos barritas de metal en su sitio , pones la pasta termica ni muxa ni poca, la justa y luegos pones el disipa en lo arto, atornillas el disipa sobre las plaquitas de metal y enxufas el cable a la placa base y listo , en la pag de zalman en el apartado de ese disipa , viene un video

    toma http://www.zalman.co.kr/product/cooler/7000(AB)_478MBlist_eng.htm ay en arriba a la derexa donde pone click here , le das ay y te aparece un "video"

    saludos :wink:

  5. bert0
    bert0 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    40
    ok,muchas gracias :lol:

  6. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    nada, a ti :wink:

    saludos :wink: