Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Acer n35 GPS

  1. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237

    Acer n35 GPS

    Buenas!!

    El caso es que me ha surgido la posibilidad de hacerme con una n35 con una SD de 512Mb por unos 150€ nueva, no es que la necesite pero si que necesito una calculadora científica y dado que el precio de estas es bastante elevado que mejor que una PDA con un buen soft para la causa...

    Pero este hilo no va por ahí... lo que pido es consejo para todo tipo de soft... es decir, si alguien posee esta PDA u otras similares, que soft/utilidades me podéis aconsejar??? Y es mas... si alguien sabe de una calculadora para PDAs cojonuda cual me aconsejáis???

    Mas que nada lo pregunto porque pillármela para usarla como calculadora/Outlook y eventualmente GPS me parece un argumento de poco peso para dicho desembolso y desearía saber que es capaz de hacer con programas bien sean para ámbito profesional como "lúdico"...

    Saludos y gracias

  2. kermit
    kermit está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Mensajes
    44
    una amigo la tiene y la usa por el gps que lleva. opr 150e esta tirado pero si queires una calculadora cientifica buscate una hp (las casio ni las mires, si te pones ha hacer sen(a) de forma recursiva en ambas, veras de lo que hablo... jejeje). si quieres una pda sencilla con gps pillatela

    por cierto, si usaras la pda como calculadora.. ¿es para examenes? ¿dejan ir con eso hoy en dia a los examenes?

  3. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Ya esta... uso el Sapace Time... lo mejor que he visto como calculadora científica...

    Lo de usar la PDA en los examenes... no creo... estaria bien XD

    Saludos