Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema Red Domestica.

  1. pand1
    pand1 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 abr, 06
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    88

    Problema Red Domestica.

    Tengo en mi casa montada una red wifi y a continuación os propongo mi problema:
    Tengo 2 pcs conectados inalambricamente a un router que se encuentra conectado en el comedor y el aparato del imagenio conectado a este. El problema que tengo esque yo soy jugador de Counter Strike y no puedo jugar con los "lagazos" que me da la conexión. En la habitación en la que tengo el ordenador que uso, hay conexion de telefono. Yo habia pensado poner el router aquí, pero el enigma esta en como iria el imagenio. Que soluciones dais a mis dudas? Teneis otra idea?

    Gracias de antemano y espero haberme explicado con claridad.

  2. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413
    pasar un cable de red desde donde este el router hasta tu habitacion y problema solucionado

  3. pand1
    pand1 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 abr, 06
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    88
    Habia pensado eso pero me es casi imposible porque esta en la otra punta de la casa. Hay receptores inalambricos de mas alcanze? me funcionaran con mi linea?

  4. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413
    buf esque..
    todo lo inalambrico... siempre te dara algun lagazo... yo pensaria seriamente el cable

  5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    una de dos... o pones el router en tu habitacion y pasas un cable hasta el imagenio... o pasas un cable hasta tu habitacion, el meter wifi para los juegos como que no xico...