Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Desitalar Norton 2004 ¿ES POSIBLe?

  1. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,114

    Desitalar Norton 2004 ¿ES POSIBLe?

    Veris, por cosas del destino tengo instalado del Norton 2004 en Alemán (no quiero risas, es una larga historia).
    El caso es que quiero instalarle la versión en Español, más que nada por nostalgia con mi lengua materna, pero el jodio aleman es tozudo y no hay forma de desistalarlo, se quedan activos 2 procesos que me impiden borrar las carpetas manualmente. Intente desactivar el arranque con el Starup, pero solo conseguí k no me saliera el icono en la barra.
    ¿Alguien tiene alguna idea de como meterle mano?
    Habia pensado borrar las carpetas mediante Linux, pero nu se si saldra.
    Una ayudita pliz...

  2. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,114
    Solo deciros pa que si os pasa no sufrais lo que he pasado yo.
    Basicamente antes de intalar el Norton que sea, elimina hasta con lejia si hace falta cualquier residuo de otros antivirus. Yo tenia restos de panda que creo que fue los que me jodieron el invento. El hecho es que me fallo la desistalación del norton aleman (se me reinicio el equipo) y ahora si intento instalar cualquiera de los norton me manda a mudar (se traban).
    El caso es que voy a reistalar Windows .... estoy muy sufrido... :cry:

  3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Acabo de leer el post y una de las cosas q debes hacer es tb quitar el LiveUpdate y el LiveReg de "Agregar/quitar programas". Otra cosa para hacer es borrar todas las claves del registro q contengan algo referente a Norton, yo para eso utilizo el RegCleaner. Otra q suele ocurrir al instalar un Norton es q te dé error durante la desinstalación y entonces tienes q reinstalar el "windows installes", porq es verdad q Norton es una putada (en muchas ocasiones) el desinstalarlo...

    Espero haber llegao a tiempo para intentar arreglar el desastre...

    Un saludo

  4. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,114
    Puedes creer que despues de tenerlo apagado (paso de conectarlo a red para descarga sin proteccion), y de haber intentado varias veces volverlo a instalar, hoy puse el cd de instalación y lo pillo. Esto solo me pasa a mi :evil:
    Pero de esto he aprendido varias importantes reflexiones.
    1- Los analisis de las revista de informatica no dicen estos problemas al analizar los antivirus.
    2- Norton ganara una pasta, pero oyala le entre un virus que se cage too.
    3- Cada dia que pasa aprecio más el Linux.

    Gracias Salvador por la ayudita :wink:
    CU

  5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pues debo decirte q todos esos problemas de Norton al desinstalar lo pondrá en muchas revistas porq yo ya he visto unas cuantas y es de lo primero de lo q hablan y por supuesto lo ponen como principal inconveniente... Aun así yo he probado Norton, Panda y McAffee y me qedo con Panda (to se qeda en casa... pa el q no lo sepa qien desarrolla Panda es una empresa española...)

    Un saludo

  6. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,114
    Pos no recordaba haber leido eso de la desistalación. De todas formas estoy maldiciendo la racha que llevo, porque ahora el Norton no termina de hacer un escaneo completo al equipo, me sale un error, y en la pagina de Symantec dicen que si alguien les puede decir porque tiene ese problema, pos que se lo agradecen... 8O Pos eso, sin comentarios.

  7. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pues lo de la dificultad en la desinstalación es una lacra q lleva teniendo Symantec con todos sus productos desde hace mucho tiempo... no sólo es el Norton... yo una vez me instalé las utilities para probarlas y madre mía lo q tardé en limpiarlas... caguenla... la cosa es q los programas de Symantec meten muchísimas claves raras en el registro de Windows, así como algunas q yo creo q ni el mismo programa sabe q las tiene, pero q luego te da problemas con muchas cosas con las q interfiere...

    Un saludo

  8. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    1,187
    1º- ejecutar msconfig.exe
    2º- deshabilitar los elementos de incio que pertenezcan a programas de Symantec
    3º- reinciar el sistema operativo
    4º- desinstalar el programa en el panel de control
    5º- borrar los restos que puedan quedar
    6º- comprobar el buen funcionamiento del equipo, no deberia haber problemas.

  9. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,114
    Lo tendré en cuenta TOliman cuando instale el 2005

  10. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Toliman, aun haciendo eso q tú dices, único recurso casi te sigue dando problemas... te lo digo por experiencias (y muchas...) propias... pero vamos q otra cosa más por si acaso...

    Un saludo