Resultados 1 al 12 de 12

Tema: disco duro de portatil hp bloqueado

  1. morgoth
    morgoth está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jul, 05
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    521

    disco duro de portatil hp bloqueado

    Hola gente

    Tengo un problemilla, tengo un hdd que salio de un portatil, esta bloqueado por una pasword, en el portatil rulaba y todo bien.

    Weno ahora compre uno de 80 gb para el portatil. Y el de 40 lo e metido en una caja externa de conceptronic.

    Bueno cuando lo pincho al ordenador(usb) no lo reconoce, supongo que es por la pasword ke le puse, hay algun programa para poder escribirla y acceder?

    SAludos

  2. danup
    danup está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 sep, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    352
    Vuelve a pincharlo en el portatil y desactiva la proteccion por password del HD, si no no te va a funcionar.

  3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    La primera vez q oigo eso de q un disco se puede bloquear por contraseña... máxime si luego lo pinchas con una caja externa...

    ¿podrías explicarte mejor con eso de la contraseña? Me intriga esta consulta...

    Un saludo

  4. danup
    danup está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 sep, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    352
    Es una opción que tuvieron algunos portatiles de HP hace tiempo, y que se dejó de usar por la cantidad de problemas como los que expone morgoth. La contraseña se establecía en la BIOS, pero si olvidabas dicha contraseña adiós disco duro, era imposible de recuperar.

  5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Cita Iniciado por danup
    Es una opción que tuvieron algunos portatiles de HP hace tiempo, y que se dejó de usar por la cantidad de problemas como los que expone morgoth. La contraseña se establecía en la BIOS, pero si olvidabas dicha contraseña adiós disco duro, era imposible de recuperar.
    La primera noticia q tengo... una cagada en toda regla, sí señor...

    Un saludo

  6. morgoth
    morgoth está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jul, 05
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    521
    Hola perdonen el retraso, e tenido probrlemas con el operador de telefono.

    Pues si eso es lo que pasa, ya lo hice, fue el primer paso, desactive esa proteccion, pero sigue exacatamente igual.

    Saludos, yo creo que al tener la posibilidad de adquirir la contraseña pues no arranca o yo k se. Por que el que tiene el portatil ahora uno igual pero de 80 gb no deja poner la contraseña.

  7. danup
    danup está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 sep, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    352
    Tienes que desactivar la contraseña con el mismo disco pinchado con el cual lo activaste y rezar... en la época que salió aquel invento yo curraba en soporte de hp y no te haces idea de la cantidad de portátiles que tuvimos que cambiar el disco entero y flashear bios para que volviera a la "normalidad"

  8. morgoth
    morgoth está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jul, 05
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    521
    ya ya los e tio si esque lo volvi a pinchar y lo quite y logo al volver a ponerlo nada seguia exactamente igual.


    SAludos

  9. danup
    danup está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 sep, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    352
    Por eso te decía que rezaras xD

    No vas a poder usarlo fuera del portatil (y si te descuidas ni en el portatil). Y supongo que lo tendrás fuera de garantía. Poco se puede hacer

    Lo siento.

  10. morgoth
    morgoth está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jul, 05
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    521
    claro que esta fuera de warranty pero no se podra cambiar el firmware del hdd de alguna manera o algo?

    Saludois

  11. danup
    danup está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 sep, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    352
    No, no puedes.

    Podrías flashear la BIOS, aunque no te lo recomiendo, y aún así el disco continuaría pidiendo la contraseña.

  12. Invitado
    habia una manera con un programa, q tengo en el curro, q poniendo la clave del system, te devolvia la clave