Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Lector DVD-ROM GDR8162B

  1. primorJaN
    primorJaN está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 oct, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    70

    Lector DVD-ROM GDR8162B

    Hola a todos!!!

    Por fin me he registrado, la verdad tenía que haberlo hecho hace mucho, pero bueno a lo que voy.
    En realidad no sabia si poner este post aquí en hardware o en software porque no se de que depende el problema. Hace un par de meses me compré un lector de dvd y hasta hoy no lo había probado. Cual fue mi sorpresa cuando al intentar ver la película me sale el siguiente mensaje: Código del 8004027B

    El gráfico para la reproducción de
    DVD Video, no se puede generar,
    insuficientes descodificadores

    A ver si me ayudais a solucionar el problema porque el lector lee discos normales y sin embargo esta peli no y no se porque es. Gracias.

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Mejor lo pongo en software, porq el mensaje q te da a priori, me da a mí q es tema software, pero vamos no te preocupes por eso... xD, pero muchas gracias por ponerlo...

    Yo pensaría q sería cosa de codecs, pero no dices nada si la película q estás viendo es de DivX o DVD, pero eso sería lo primero q pensaría... mira por ahí...

    Un saludo

  3. primorJaN
    primorJaN está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 oct, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    70
    La pelicula es un dvd original, asi que no tiene porque ser nada relacionado cn divx ni nada de eso (creo yo). Al final la he visto en el dvd que tengo en la televisión pero ya que tengo un dvd en el pc pues es para utilizarlo, aunque sea poco :wink:

  4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Podrías poner el equipo sobre el q qieres intentar ver la peli y el programa q utilizas??

    Un saludo

  5. primorJaN
    primorJaN está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 oct, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    70
    A ver, el programa es el power DVD que me venía con mi gráfica, una ati radeon 9600xt 256mb :oops: y el resto del equipo lo forman un prescott 2.8, que se calienta que no veas por cierto, una Asus P4c800 deluxe, kingston 521 400ddr, la tarjeta de sonido es la que me venía con la placa base y poco más.

  6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pues con eso q pones y ser todo nuevo y bueno (nada malo he visto), lo único q podría decirte es desinstalaras el programa y lo volvieras a instalar... previamente miraría si el PC está actualizado con los parches y si los drivers de la placa están bien instalados y todo eso... si no es así haría todos esos pasos previos... probablemente, esa "falta de decoders" es porq no has instalado bien los drivers de los decoders de la placa o de la tarjeta gráfica....

    ¿La peli la ves por el monitor del PC o en una tele acoplado a la salida de TV de la tarjeta?

    Un saludo

  7. primorJaN
    primorJaN está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 oct, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    70
    La pensaba ver en una television que tengo aqui en mi cuarto enchufandola a la salida de la tarjeta grafica.
    Y para instalar los driver de la grafica y la placa ¿tendría que desinstalarlos o vale con reinstalar? Gracias

  8. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Amos a ver... mi pregunta es q si ese mensaje sale en la pantalla del PC o en una TV q tengas enchufada?? Lo de sacar la señal de la tarjeta gráfica a una TV es otro tema y hay q tener (por lo menos q yo sepa) los drivers de la tarjeta y hacer unas cuantas cosas... la cosa e averiguar donde está el problema...

    Un saludo

  9. primorJaN
    primorJaN está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 oct, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    70
    El mensaje me sale en la pantalla del pc cuando voy a ver la peli, o sea, meto el cd abro el PowerDVD selecciono la unidad de DVD, play y mensaje de error

  10. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Si eso te pasa sólo con ese CD asegúrate q sigue la norma PAL, vamos, el código de región, para Europa es el número 2, debería aparecer en la carátula del DVD por alguna parte o en la carcasa... al ser original no puede ser nada de códecs DivX, pero a lo mejor sí pueden ser los MPEG2, pero si dices q puedes ver otras pelis y q sólo te pasa con esa...

    Si no es todo lo anterior, la verdad, es q directamente me buscaba otra versión de PowerDVD, o utilizar para esa peli el InterVideo o el winDVD o algún programa parecido al PowerDVD...

    No se me ocurren más cosas...

    Un saludo