Resultados 1 al 4 de 4

Tema: merece la pena?

  1. chema3000
    chema3000 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 oct, 05
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    375

    merece la pena?

    estyo buscando una sintonizadora pci tdt para el pc. merecen la pena?? o tienen malas calidades?? kiero que se vea bien a pantalla completa y qeu tenga buena calidad al grabar algo. me recomendais alguna?? había visto la pinnacle 310i creo k era. alguna mejor? esa tiene buena calidad?

    SALU2 y gracias

  2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    En el tiempo que estuve averiguando para comprarme una, las que creo que valen la pena son las Avemedia, o si no Hauppage, de Pinnacle no tengo muy buenas referencias sin embargo no se si es porque la persona que me lo comentó le tenía mania, porque habia tenido malas experiencias con ésta marca o directamente porque me queria vender unas que tenia ahi en su tienda.

    Qué si se ven bien? pues si, lo que pasa es que para que se te vea como la TV de sala tienes que conectarle una salida de antena, si no, las modulares harán su trabajo pero no es la misma calidad de recepción. Eso ya es cuestión de que tu veas.

  3. chema3000
    chema3000 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 oct, 05
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    375
    entonces cual avermedia me recomiendas?? la idea seria conectarle la antena a la sintonizadora y que se viese lo mas parecido a la tv normal.

    gracias por la ayuda

  4. chema3000
    chema3000 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 oct, 05
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    375
    por cierto una idea que se me acaba de ocurrir. si le conecto el cable de antena de supercable, podria sintonizar todos los canales? xD

    SALU2