Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Eleccion Tarjeta PCI WIFI

  1. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 06
    Mensajes
    553

    Eleccion Tarjeta PCI WIFI

    Estoy pensando en comprarme una pci wifi, necesito que escanee bien las señales, asi me puedo conectar por el router de un amigo que vive cerca

    El precio, cerca de 30€, yo creo que por ese precio habra algo en condiciones no?

    Conexion USB no me interesa porque no tienene tanta cobertura aparte de que en las PCI le puedo cambiarle la antena o usar un alargador y poner la antena donde mas señal coja.

    PD. que chip me aconsejais?

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    mirate las Linksys ankou, es de lo mejorcito alguna barata debe haber, y sino las Edimax son cojonudas tambien, despues ya tienes las SMC que no funcionan nada mal pero por orden yo buscaria:
    Linksys
    Edimax
    SMC
    JAMAS CONCEPTRONIC!

  3. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 06
    Mensajes
    553
    conceptronic ya se que no porque hablan muy mal de ellas, ahora solo falta buscar modelos

  4. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 nov, 05
    Mensajes
    868
    yo tengo SMC y Belkin y van bien las dos. La Belkin (802.11g) la acaban de poner de oferta en PC City, a 20 € (costaba 40 tanto en pc city como en carrefour)

    saludos

  5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    esque si en PCCITY vale 40€ en una tienda de informatica que no sean unos ladrones como ahi te tiene que costar 20€ menos xD

  6. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 nov, 05
    Mensajes
    868
    realmente en pc city costaba 35,99, y en carrefour 4 euros más. Ahora cuesta sólo 20 euros.

    Por cierto que pc city será cara en algunas cosas y barata en otras, consiste en buscar las ofertas buenas, como en todo. No me parece correcto que les llames "ladrones"

    Y dicha tarjeta belkin se puede buscar en internet y verás que el precio de 40 euros es el más normal. Por tanto esa bajada hasta 20 puede ser una buena oferta.

    saludos

  7. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    el_zorro perdona que te diga pero creo que tengo mas argumentos y motivos para llamarle ladrones de los que me puedas dar tu para no hacerlo en primer lugar, vete y compra un disco duro alli a ver que te cuesta y despues pasas con tu pc por el servicio tecnico vale? y te voy a hablar con conocimiento de causa porque dos colegas mios estan metidos en su servicio tecnico y el precio Minimo lo pone PCCITY por el servicio pero le dejan despues al tecnico el margen que le de la gana para cobrar por ejemplo por un formateo desde 40€ pa arriba, esos 40€ de minimo que pone PCCITY se los lleva la empresa de ahi para arriba lo que te cobren es comision para el tecnico y mis colegas segun de la mala leche que esten cada dia te pueden cobrar hasta 100€ por reinstalarte el sistema operativo, si eso no es robar dime como coño se llama porque no encuentro otra palabra

  8. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 06
    Mensajes
    553
    tranqui worsito, no te pongas bravo, si es como tu dices, la verdad es que parece mas una estafa

  9. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    tranqui ankou no me pongo bravo en ningun momento jejeje simplemente lo estoy tocando muy de cerca por el tema que comente anteriormente yo soy el primero que se quedo flipado cuando mis colegas me lo dijeron.... pero te aseguro que es asi al menos en el dee Mallorca, esta claro que si no tienes conocidos dentro no te van a decir que ponen el precio que les sale de los huevos... pero he pasado horas y horas dentro del pccity con ellos

  10. manuelroldan
    manuelroldan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    696
    Yo te recomiendo Orinoco y D-link (realmente la 650G ver. A, va bien).


    Para Worsito:
    - Cuando te compres una grabadora de DVD (250€ en su día) y una bobina de DVD princo (justo al lado de las grabadoras), y veas que no puedes grabar DVD, mirate a un espejo a ver la cara de gilipollas que se te queda. ¡¡¡¡Pues encima querían cobrarme por llevar mi PC y hacer las pruebas allí!!!!
    (PCCiTY Montigalá)


    Un saludo.

  11. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Gracias por el aporte sobre PCCITY xD si lo que yo os diga conozco demasiado bien... esa tienda.
    Referente a la pregunta del user que ya nos desviamos demasiado al menos yo xD:
    Prueba las que te comentamos la primera la linksys y sino te gusta siempre puedes cambiarla por otra la cuestion es encontrar la que mejor cumpla con tus espectativas

  12. HaGeN
    HaGeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    185
    Pues yo tengo una conceptronic y esto es mas malo que pegarle a un padre con un calcetin sudado, de repente cambios de AP sin que yo le diga nada, se corta, cuando abre el navegador para empezar a cargar la pagina se tira como 5 segundos, un monton de fallos feos.

    Por eso estaba pensando en cambiarla por otra y estaba viendo en el PCBOX y no se si elegir la SMC o la Edimax, aparte hay una SMC con tencologia MIMO y no es toy muy puesto en el tema, asi que queria consejo sobre cual me iria mejor.

    salu2

  13. HaGeN
    HaGeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    185
    olvide comentar que lo que no entiendo muy bien de la mierda esta de conceptronic es que como puede ser que cogiedo la conexion desde el router de mi colega, no sea capaz de cargar paginas fluido y de descargar cosas , o incluso para conectar al msn le cuesta muchusimo, y eso que tengo una antena y la señal es del 76% que el xp cuando conecta me dice señal exelente.

    creeis que el fallo es por la mala calidad de la tarjeta ?

  14. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    el fallo sin duda puede ser de la targeta si... pero tambien puede ser que tngas firewalls activados y te esten filtrando la conexion relentizandotela...
    tanto Edimax como SMC son targetas que rinden como tienen que rendir ahora el rollo de cual de las dos es mejor no lo se porque no he tenido oportunidad de compararlas juntas, he tenido una edimax y encantado con ella

  15. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Conceptronic ahora sera de lo peor, pero hace tiempo montaba unos chips de lujo, por ejemplo en los USB a Wifi y que ahora cuesta encontrar.

    S4LU2.

  16. HaGeN
    HaGeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    185
    Pues acabo de mejorar bastante la conceptronic, simplemene hay que instalar los drivers genericos RALINK.

    salu2