Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Q os parece???

  1. Desc
    Desc está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 oct, 03
    Ubicación
    San Fernando
    Mensajes
    11

    Q os parece???

    Pues nada el otro dia compre pero descambie un catado UV de thermaltake, el cual venia de puta madre(perdon) pero es q la reactancia esa dual, se podian poner 2 lampara. Ademas venia muy completo , con su interruptor y todo. Era frio pero mi problema radica en q mi caja como las de todos los q todavia estamos a medias con el mod(Mis fotos estan el la galeria :wink: ) es gris y el catodo no iliminaba nada o casi nada, iliminaban mas los ventiladores .
    Tras ver q no iluminaba me dio la pica de meterle un folio en la base del ordenador y poner encima el led y cual fue mi sorpresa q iluminaba mucho mas.
    Habia pensado en pintar la caja por dentro de blanco o blanco perlao o blanco brillante.
    Quisiera saber si alguien lo ha echo ya y me dice como le ha salido y si merece la pena a la hora de la iluminacion, es decir, si asi se ve mas.
    Gracias

  2. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Yo pinté mi xaser de negro por dentro en su totalidad, y se gana lo siguiente: se ve todo mucho más limpio; resaltan mucho más las piezas; los cátodos iluminan bastante más.

    Por si te interesa, yo usé un tubo de pintura negra esmaltada titanlux de estos que venden en el leroy. Y me dió para toda la torre.

    Un saludo.

  3. Desc
    Desc está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 oct, 03
    Ubicación
    San Fernando
    Mensajes
    11
    B-Man estas en tos laos
    Gracias pisha eres un maquina.
    Pero me refuiero a si alguien lo ha pintao de blanco y como le ha ido con le led UV

  4. RoberX
    RoberX está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 03
    Ubicación
    Madrid-BCN
    Mensajes
    105
    o eso, o le metes un espejo en uno de los laterales y la base. El efecto es cojonudo, auqnue yo aun no se lo he puesto.

    Lo se porque he hecho varios acuarios y siempre les meto espejo de fondo y ganan un webo.

    8)

  5. Kumo
    Kumo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    548
    Yo tengo el interior pintado de negro mate y un espejo en la base de la caja que estoy haciendo ahora y se ve muy bien. Con blanco he visto alguna foto, pero no se si con el efecto que tu quieres.

    RobertX: Esperate a ver el polvo sobre el negro, y lo digo por experiencia XDDD

  6. ElverdaderoNeo
    ElverdaderoNeo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 03
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    211
    Creo q un blanco perla metalizado te daría el efecto q buscas, el negro queda super pero los motas de polvo destacan más de lo deseado.
    Salu2 a to2