Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Hora de renovar! (router!)

  1. SoMBrA
    SoMBrA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 sep, 03
    Mensajes
    301

    Hora de renovar! (router!)

    Hola gente 8)

    Antes de nada decir, que ya he estado leyendo algunos hilos, por lo que me he decidido a que me voy a comprar un router nuevo, y tiene que ser linksys :roll:

    Aun asi tengo una duda, he visto que hay muchos modelos, y ahi ya me pierdo un poco. Busco que sea Wi-Fi claro y que sea bueno (me da pena todavia pensar que voy a cambiar mi 3Com 812!), aunque partiendo de la base que Linksys es buena marca imagino que todos los modelos lo seran :roll:

    Lo que no se es si hay alguno "adsl2+ ready", ya que no se exactamente si deberia aparecer expresado con el logotipo o por la velocidad de transferencia

    Bueno eso es todo, de todas maneras si conoceis otra marca que no sea Linksys pero igual de buena y que tenga algun otro router interesante no dudeis en proponerlo

    Gracias a todos!

  2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245

  3. SoMBrA
    SoMBrA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 sep, 03
    Mensajes
    301
    Hey murphi muchas gracias, ese no lo habia visto :oops:

    Es que me dio por mirar los netgear tambien, pero son caros de cojones xD (bueno he visto uno que se llama netgear 240 y lo ponen muy muy bien)

    Por cierto, cual es el limite de transferenciad e adsl2+? Es que he visto que estos soportan hasta 54mbps...

    Gracias de nuevo y a ver si alguno teiene mas referencias sobre los netgear :roll: