Resultados 1 al 39 de 39

Tema: Instalar alimentación ATi X800GTO

  1. manson75
    manson75 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    77

    Instalar alimentación ATi X800GTO

    Wenas a ver quien me puede ayudar, hoy he comprado una ati x800gto, y al conectarla y encender el pc, lo primero que me sale es un mensaje de error diciendo en ingles que el cable del power no esta conectado, efectivamente, en una esquina de la grafica tiene una entrada para enchufar un cable supongo que de corriente, pero no veo salir de la fuente de alimentacion ninguno similar, es que mi fuente no vale para esta tarjeta, o es que el cable que me hace falta puede que no lo tenga instalado en la placa base y lo tenga suelto en la caja? la placa base es una gigabyte k8ns-ultra, hechadme una mano estoy deseando hecharla a andar,

    Saludos.

  2. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Ubicación
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    Mensajes
    1,983
    la caja de tu grafica, tiene q aver traido ese cable chico con 2-3 pin y al otro extremo un molex que es para conectarlo a la fuente.

    Saludos

  3. manson75
    manson75 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    77

    INSTALAR ALIMENTACION ATI X800GTO

    Que va solo me ha traido dos cables rgb de salida de tv, vaya kk. ahora como la conecto?

  4. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Ubicación
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    Mensajes
    1,983
    putadon....... alomejor puede servir los cables q traen los ventis...

    mmm a modo bruto, cable azul y negro de 2'5 mm y as un puente raro.. xD

  5. manson75
    manson75 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    77
    joder nada de nada, ningun cable en todo el pc que me pueda servir, donde se puede conseguir uno de estos? es de 6 pines tres arriba y tres abajo.

  6. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Ubicación
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    Mensajes
    1,983
    pero la compraste de pakete o 2ª mano?

  7. manson75
    manson75 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    77

    INSTALAR ALIMENTACION ATI X800GTO

    la he comprado de alternate, me ha llegado hoy es una xpertvision/palit, supongo que esta gente se ahorra hasta el plastico.

  8. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Ubicación
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    Mensajes
    1,983
    PFFFFfffff no me gusta para nada ese ensamblador y encima ni te an dado el puto cable.. tienes alguna tienda de informatica x donde vivas? asi podrias preguntar

    P.D: te agrego al msn xD

  9. manson75
    manson75 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    77

    INSTALAR ALIMENTACION ATI X800GTO

    en mi pueblo no hay ninguna tendre que ir al pcbox de cordoba a ver que me dicen, aunque de todas formas llamare a alternate mañnaa a ver que pasa, gracias por tu ayuda. como se llama ese cable para preguntar? gracias de nuevo.

    saludos.

  10. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Ubicación
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    Mensajes
    1,983
    no tengo ni idea de como se llama..aver si alguien podria decirlo, eske yo aun no e tocado ninguna grafica q necesite energia extra

  11. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Ubicación
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    Mensajes
    1,983


    aver si alguien le puede exar un cable

  12. Invitado
    Cable de alimentación para gráficas PCI-Express, las que necesitan alñimentacion y son pci.ex lo llevan todas No deberia costarte mas de 4€

  13. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Ubicación
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    Mensajes
    1,983
    Pues la gracia que la suya es AGP...xD o se ekivocaron al darcela xDDD

  14. Invitado
    Jaja, pequeño detalle, pero la gráfica es nativa PCI-EX, y ese conector es el típico de 6 pines de éstas...

    Por cierto Darky Como esa 6600GT no tiene alimentación extra?

    *EDITO* que mal escribo ultimamente...

  15. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Ubicación
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    Mensajes
    1,983
    el por msn me dijo q era AGP...

    Pues nose ya veremos me tiene q llegar mñn la grafica, hoy en la peninsula xD

    y me largo a dormir q taba en la cama, vine pa ver 1 seg a la niña y llevo como 30 min ya aki.. xDDD

    nas nochesss

    Edito: ya mñn te dire, aunq es AGP tmb xD

  16. Invitado
    Si, hay una version AGP, pero vamos, que se diseñó para PCI-EX, igual que las 6600GT, y llevan un pequeño conversor

    PD: Aver si tienes suerte con esa gráfica.

  17. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Ubicación
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    Mensajes
    1,983
    pues nose.. ya vere mñn, eske no tengo ni idea, solo e usado geforce 2, 4 y la FX5500 q tengo ahora.. aver si llega la maldita grafica.. como no llege mañana, las palmas tendra una cartera menos para enviar el correo...xDDD y me largo a dormir q me pican los ojos..xD wenas noxes


    Edito: suerte xq? mmm supongo q dire gracias xD

  18. Invitado
    Cita Iniciado por DarkTiger
    ...Edito: suerte xq? mmm supongo q dire gracias xD
    Nada hombre, que no te salga rana digo. No es a malas eh. Jaj, esque hacia tiempo que no hablabamos...

  19. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Ubicación
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    Mensajes
    1,983
    pues si... desapareciste tu de mi msn... y nose x q.. ¬¬'

  20. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    pues mi X800GTO no lleva conector de alimentacion extra la mia es PCI-E ensamblador GECUBE, sera porque es la version con DDR2 y no la de GDDR3?? pero bueno....

  21. puntoloco
    puntoloco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 06
    Ubicación
    Aravaca (madrid)
    Mensajes
    507
    Hola pues mi grafica creo que ha muerto y estaba mirando la x800gto de alternate en agp... la misma que tu... asi que cuando soluciones el problema postea como lo has hecho porfavor para ver si tengo yo ese conector... Y suerte!!

  22. manson75
    manson75 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    77
    ya he llamado a alternate y me lo van a enviar hoy mismo por correo
    Saludos.

  23. manson75
    manson75 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    77
    la mia es gdd3, es una expertvision, pero ya he llamado a alternate y me lo van a enviar. gracias a todos.

  24. puntoloco
    puntoloco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 06
    Ubicación
    Aravaca (madrid)
    Mensajes
    507
    Ok perfecto me alegro!! y comenta que tal va en si la grafica!!

  25. manson75
    manson75 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    77
    OK. a ver si la puedo hechar a andar de una vez y te cuento. Espero no tener qeu comprar tambien una fuente de alimentacion nueva, ya que la que tengo es de 350w.

    Saludos.

  26. Invitado

    Cuidado con Alternate

    Hola:

    Pués yo estoy en el mismo caso que el autor del primer post, me mandan la x800 gto sin cable de alimentación, me tardan en estos tres semanas, que ya está bién.
    Al no llevar el cable llamo y me dicen que me lo mandan por correo ordinario. Llevo 2 semanas y no me llega, dudo de que me lo hayan mandado. Llamo para reclamar y un tío borde me dice que no me mandan otro que no pueden estar enviando cables gratuitamente. Le contesto que yo he pagado y me dice que el cable ese lo tengo que tener yo en la fuente de alimentación y que la mayoría de las tarjetas no lo trae y que eso es así.
    Con lo que mi cabreo es monumental, llevo 5 semanas con el ordenador sin funcionar por haberseme ocurrido pedirles algo a estos informales y timadores de ALTERNATE, por eso recomiendo a todo el mundo:

    NI SE OS OCURRA COMPRAR EN ALTERNATE si no quereis llevaros un disgusto.

    Adios

  27. manson75
    manson75 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    77

    cable

    pues yo soy el del primer post, y llevo dos semanas desde que dicen que me lo enviaron y nada, no llega, he llamado 5 veces al menos y dicen que esta enviado, al final el miercoles me gaste 47€ en una fuente xilencer de pcbox que si lo traia, vamos que me ha costado mas el collar que el perro.


    SAludos.

  28. Invitado
    Hola:

    Manson75, pués con lo que me cuentas me dejas muerto. Bueno, en realidad sólo haces sino confirmar mis sospechas sobre esta GENTUZA DE ALTERNATE.
    No se si alguien está enterado sobre si el adaptador de molex de 6 pines para fuentes de alimentación lo deben llevar o es como me dijo el chulo de Alternate que mi fuente lo debe traer y si no que me den...
    No se si has vuelto a reclamar o te has metido en el sello ese que viene en la página de inicio de alternate de Euro label quality shopping y has contado como son de perros estos estafadores...

    En todo caso y dando por perdida la batalla contra estos timadores, quisiera si alguien sabe dónde se venden estos adaptadores para meterle la alimentación a la gráfica o alguna fuente nueva buena, bonita y barata.

    Si es que vi las opiniones sobre Alternate en Ciao después que les hice el pedido que si no...

  29. manson75
    manson75 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    77

    cable molex 6 pin

    pues yo pregunte en todos sitios la posibilidad de comprarlo y no lo encontre, ya te digo me he tenido que gastar 47 lerus en una fuente. Espera un poco mas a ver, yo hasta que he llegado a la determinacion de comprar la fuente he esperado 2 semanas, no se, a lo mejor algun dia llega. ya lo puese yo en las valoraciones de la tarjeta en la pagina de alternate, pero claro como a mi me pasó, el precio era goloso.

    SAludos.

  30. Invitado
    Oye manson, yo también he hecho una valoración de la tarjeta, pero tambien dudo de que la pongan al final estos listillos. Desde luego la tuya no está, miralo tú mismo: http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JAGHAA

    Por otro lado he llamado a una tienda Appinformatica, y me he quedado alucinao, me ha dicho que ese conector es muy antiguo y que no lo ve desde hace dos años. No sabía que la x800 estuviera tan pasada.

  31. Invitado
    Bueno el invitado anterior soy yo, zurreo

  32. manson75
    manson75 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    77

    X800

    si esta, la valoracion que hay de apozo1975, es la mia.

    Saludos.

  33. Invitado
    Ah, creía que no era la tuya...

    Bueno, si al final me tengo que buscar una fuente por culpa de los hijoputas de Alternate, ¿vale cualquiera de las modernas o tengo que especificar que lleve el conector de 6 pines?

  34. manson75
    manson75 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    77

    X800

    yo que tu preguntaba, si tienes un pcbox cerca, mira la xilencer que hay por 47€, esta muy bien lo trae y no es ruidosa.

    Saludos.

  35. Invitado
    Hola:

    Me imagino que será esta:

    "FUENTE ALIMENT. 420W XILENCE", aunque en App he visto otras más baratas y no se si servirán, son éstas:

    FUENTE ATX 500W ANTLER y esta otra:

    FUENTE ATX 500WCOLOR B,

    Debería tener el conector de 6 pin de tarjetas pci-express pero no lo se seguro.

  36. manson75
    manson75 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    77

    fuente alimentacion

    pues lo suyo es que los llames y le preguntes antes de comprarla.

    SAludos.

  37. Invitado
    Hola:

    Manson, pues al final tuve suerte. Encontré una tienda dónde me han vendido el adaptador por 3 euros.
    No se si al final tendré que cambiar la fuente. Me ha hecho un par de cosas raras el ordenata y es posible que sea por la fuente que tengo que es de 300 watios genérica.
    Pregunté en un montón de sitios de Málaga y en la mayoría no tenían ni idea imagínate como está el gremio. Uno me dijo que esos conectores no los veía desde hace dos años ¡y son los de las tarjetas pciexpress!, uno de app. Otro decía que no tenía pero que sí había tenido, otro que ¡ni comprando una fuente nueva, que me sería imposible aprovechar la gráfica (de migc informatica).
    En definitiva por un lado he comprobado la ignorancia de muchos que están al frente de tiendas de informática y por otro, la falta de decencia y de atención al cliente, es posible que sea verdad lo que me dijo el chaval de la tienda dónde compré el conector, será que no le ven negocio a vender un cable que vale tres euros.
    Bien, diré el nombre de la tienda a la que estoy muy agradecido, se llama LIMITEPC, tiene página web y me ha dejado gratamente sorprendido, por un lado la simpatía y la amabilidad del chaval que la atiende y luego su profesionalidad y su conocimiento de la informática y de lo último en ordenadores. Me enseñó un ordenador que está montando que es alucinante, cuya torre es como un pequeño armario (perdón por la definición) que tiene 6 ventiladores de caja.
    Se ve que el chaval está porque le gusta la informática, la disfruta y no intenta hacer un negocio rápido colandonos algo que no vale para nada. A mí personalmente me desaconsejó hacer una compra de un componente en concreto ¡y el los vende!.
    ¡Qué política comercial más mala! Pensarán algunos, pero sin duda para mí me ha convencido de que cuando necesite algo, un nuevo ordenador o cualquier componente o accesorio, me lo compraré en LIMITEPC y recomiendo a todo el mundo de Málaga o de fuera que si necesita cualquier elemento informático tiene en esta tienda un sitio de confianza.

    Por otro lado, desaconsejo a todo el mundo que compre nada, como yo hice, en Alternate y si duda de lo que estoy hablando que consulte opiniones sobre Alternate en Ciao. Aseguro que las críticas están totalmente justificadas y si yo las hubiera leido antes de comprarles jamás lo hubiera hecho.

    Un saludo

  38. manson75
    manson75 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    77

    alimentacion

    pues me alegro que lo hayas encontrado y a ese precio, es verdad que en muchas tiendas lo que saben algunos es vender lo que tienen, y coger el dinero, sin tener mas puta idea de na, pero en fin, que le vamos a hacer.

    Saludos.

  39. Invitado
    trabajo en alternate, no son los mas profesionales la verdad, pero eske esta plagao el mundo de usuarios inutiles como vosotros, quien tiene dificultad en encontrar un puto adaptador de molex a pci-express¿¿¿ 8O