Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problemas con switch

  1. ipericole
    ipericole está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    72

    Problemas con switch

    necesito montar una red, tengo dos maquinas y un switch, el caso es que si conecto las dos maquinas y un cable desde el router al switch hablan entre si pero no tienen internet, pero si conecto el cable que viene del router a uno de ellos este si tien internet pero obviamente no ve al otro pc, ¿que pede ser?, ¿el switch?

  2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Probablemente tengas que configurar el router o el switch (en caso de serlo, ya que no todos lo son).

  3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Si el router tiene puertos de red, puedes prescindir del swich, es mas hara de este el router. Conecta los 2 pcs al router, si es posible.

    S4LU2.

  4. Invitado
    Conectas el router al swich. Conectas ambos pcs al swich. Luego creas la red (con el asistente del XP) en ambos pcs diciendo que el equipo se conecta a traves de un concentrador. Y ya ta.

  5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por Fuck_Me
    Si el router tiene puertos de red, puedes prescindir del swich, es mas hara de este el router. Conecta los 2 pcs al router, si es posible.

    S4LU2.
    Sí, pero si dentro de poco va a poner más PCs que puertos tiene el router, va a encontrarse con el problema. Más vale aprender ahora que hay poco trabajo que luego con 30 PCs (es un suponer).