Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Como va esta tarjeta ????

  1. GrayFox
    GrayFox está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 ago, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    54

    Como va esta tarjeta ????

    Buenas viendo que mi tarjeta grafica se keda corta con los juegos de hoy en dia e pensado en comprar una nueva aunke la mia no tenga nisikiera 1 años (GForce 6200-256mb)
    y e visto esta tarjeta http://www.coolmod.com/tienda/produc...oducts_id/2704
    me gustaria correr los ultimos juegos como por ejemplo Prey,Just Cause o el proximo Pro Evolution Soccer 6
    aber como la veis, no me gustaria fallar de nuevo y tener ke venderla otra vez ¿¿ que opinais ??no dispongo de mucho dinero y vi esa opcion aparte de que esa es PCI y yo tengo AGP me compraria otra PB compatible pero me aconsejais alguna AGP ke ronde los 150 euros ???
    1 saludo
    G.P. 8O

  2. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Ubicación
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    Mensajes
    1,983
    Yo tmb uso AGP, intenta comprar alguna Nvidia 6600GT,7600GS,6800GT

  3. GrayFox
    GrayFox está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 ago, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    54
    Bien, gracias DarkTiger,aver si busco esas TG por que vivo en sevilla y es la ciudad donde menos tiendas especializadas en informatica hay,y si las hay no las encuentro xD imagino que esas tarjetas estan rondando a unos 150 euros que es lo que dije aver si las encuentro por que solo veo PCI hay gran diferencia entre PCI y AGP ???Bueno un saludo y gracias de nuevo.
    G.P.

  4. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Ubicación
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    Mensajes
    1,983
    Comprala de 2ª mano, aqui mismo venden una usada 4 meses, con garantia x 110 € algo cara..pero mas barata que de paquete hay.. y diferencias de PCI E y AGP, pos ami solo que para PCI E sacan buenos pepinazos y AGP ya ta resentida xD