Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Sobre tornillos y enganches...

  1. venonm
    venonm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 04
    Ubicación
    Vilagarcia y Coruña
    Mensajes
    281

    Sobre tornillos y enganches...

    No se si esto deberia estar en modding o aqui, pero he decidido ponerlo aqui puesto que los acostumbrados a realizar bloques sabran ayudarme
    Te terminado de adaptar un zalman de socket A, para que haga las veces de disipa de chipset, y ahora para anclarlo a la placa necesitaria algo como lo de esta foto

    ;las varillas roscadas y las tuercas no hay problema, pero me gustaria saber donde se podria comprar esa especie de tuerca manual y tb los muelles.
    PD: Y ya que estamos, y pensando en el mod, los tornillos allen, se venden en ferreterias o en otro sitio.

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    todo eso puedes encontrarlo en cualquier ferreteria de tu pueblo o ciudad encima es barato
    y por favor reduce la imagen que es enorme y descuadra to el foro
    Un saludo

  3. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 abr, 05
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,363
    en vez de esa tuerca manual puedes usar palomillas. el muelle deberias encontrarlo en las ferreterias, aunque hay gente que lo monta sin muelle

    saludos

  4. venonm
    venonm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 04
    Ubicación
    Vilagarcia y Coruña
    Mensajes
    281
    bueno, pues no encontre tornillos manuales, y las palomillas menos de 3mm tenian todas, asi que le puse tuercas normales y tampoco pasa nada.
    La cosa quedo tal que asi,

    A ver si tengo tiempo y pruebo el rendimiento con un nforce 4, vs disipa de serie.

  5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    o me falla la vista o la tuerca esta torcidisima???? creo que esa tuerca es un pelin mas grande que la rosca de la varilla

  6. venonm
    venonm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 04
    Ubicación
    Vilagarcia y Coruña
    Mensajes
    281
    al ver la foto a mi tb me dio esa impresion, pero al natural se ve bien, he apretado todavia mas (el muelle tampoco ofrece mucha resistencia) y esta perfecto, pero gracias por tu opinion.

  7. Invitado
    Con el tiempo esa rosca se irá soltando. Pon dos, fija la posición de la primera y después aprieta la segunda. Aunque a la larga también se aflojará es mucho más seguro que con una sola.

    salu2!

  8. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    existen tuercas anti-afloje que llevan como una goma dentro. o tambien esta la posibilidad de usar arandelas Grobber