Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ¿Que tal tu Asus A8N32 SLI? La mia muy mal.

  1. Alcarri
    Alcarri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 feb, 06
    Ubicación
    Madrid Underground
    Mensajes
    409

    ¿Que tal tu Asus A8N32 SLI? La mia muy mal.

    Hola.

    Estoy montando un cacharro con una de las nuevas Asus A8N32-SLi, y me da las siguiente pegas:

    - La temperatura del procesador sale muy alta. Está probado sobre un procesador fx-60 y aire en otras placas y sube 7 grados sobre las demás placas.
    - Al hacer un oc de tanteo no pasa de los 220 ni de coña, ya digo con un fx-60 y geil tccd one 8O 8O
    (Fuente de sobra, refrigeracion suficiente, todo comprobado...)

    Que puede ser? Es pijotera la placa?

    Acepto experiencias y opiniones a mogollón.

    541u2

  2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Que fuente dealimentacion tienes???

    Tienes las memos asincronas o sincronas con el fsb del micro??

    Que ventilacion tienes en la caja?

    saludos

  3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    hice oc con una fuente de 300w generica asi que olvida la fuente... sera la maldita placa que son remilgadas a la hora de subirlas... revisa bios y informate a ver que necesitas para ocear con esa asus.

  4. Alcarri
    Alcarri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 feb, 06
    Ubicación
    Madrid Underground
    Mensajes
    409
    - Fuente BeQuiet de 600w
    - memos: da igual sincronas o asincronas, pasa lo mismo.
    - Refrigeración: Liquida con un kit apex de swiftech para el procesador, para la caja-_: frontal 12cm, trasero 12cm. lateral 2x14cm, osea mas que suficiente, a parte otro para los discos duros.

    No, hay algo en la puñetera placa que no va como debería y aunque ya he manejado otras asus y las conozco, ésta con su nothbridge me mosquea basbante.

    La bios es una pasada y ravaliza con las dfi en cuanto a opciones de configuración y además anuncia alimentación en 8 etapas, lo cual es mucho mas que suficiente, además no uso nada mas que una tarjeta gráfica.

    El procesador pasa de 3 Ghz con algo mas de 1,4v comprobado y las memos estan homologadas para tirar hasta mas de 300 htt. las tengo a 2337 y con esa configuración llegan normalmente hasta 240 facil y las he puesto a 2,5337 que ya se va por encima de 270 htt.

    ... acepto sugerencias, aunque por lo que he buscado hasta ahora no hay mucha información en la red.

    541u2

  5. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Prueba con otras memos los mismo la culpa son de ellas

    saludos

  6. SaNxU
    SaNxU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 abr, 04
    Ubicación
    Barcelona city! xD
    Mensajes
    488
    no habras dejado el LDT a 5x...xD? o no habras bloqueado los puertos pci/pci-e, no habras relajadoas memorias ya que a 220 a 1,5-2-2-5 no arrancan (yo tengo casi las mismas y no arrancan ni a 2,8v), sube un poco el vcore, un poco... 0.025 o 0.05 para ver que tal se comporta con el nuevo voltage... cambia las memos de slot en dual chanel, ves provando hasta que por arte de magia todo va perfecto

    salu2

  7. Alcarri
    Alcarri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 feb, 06
    Ubicación
    Madrid Underground
    Mensajes
    409
    Los timmings con los que estoy ahora son 2,5337 a2,7 que es mas que suficiente. el multi x5 se debería de tragar porque con Premium se llega a 1180 sin cuelgues, pero vamos lo tengo x4.

    Lo que creo que pasa es un problema con la regulacion de tensión. Cuando la cpu trabaja a tope baja de 1,45 a 1,42v progresivamente y al final se cuelga. He subido a estos valores y así logro que llegue a 222 htt. Este procesador en una DFI llega a 3 Ghz con 1,41v.

    Seguiré probando pero me da que se viene abajo. La fuente no creo que sea porque las tensiones no se mueven, es una bequiet de 600 W.

    A ves si alguien con esta placa tiene el mismo problema u observa el mismo efecto....

    .... espero ayudas.

  8. jotiocomomola
    jotiocomomola está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 06
    Mensajes
    770
    Resucito este tema, por si alguien le interesa tenéis esta guía:

    http://www.nforcershq.com/forum/a8n3...light=a8n32sli

    Yo mi opteron lo he llegado a poner a 325 HTT con 1,35vCore, si que es cierto que en IDLE marca 1.36-1.39vCore y a FULL se estabiliza a 1,36vCore. Pero creo que los sensores de la placa mienten más que corren, pues por sonda me marca una temperatura 8 a 10ºC menos que con el PC prove o el speed fan.

  9. Alcarri
    Alcarri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 feb, 06
    Ubicación
    Madrid Underground
    Mensajes
    409
    Gracias por la información pero me deshice de ella. Coincido contigo en lo de las temperaturas, yo saque un error de 9º, aproximadamente y sobre lo de las tensiones pues no sabía uno nunca a que atenerse.
    Espero que a pesar de todo la placa te vaya bien, debe ser buena para jugar y además superestable pero para mi uso fue frustrante no tener control real sobre los parámetros de trabajo.

    Saludos y miraré la guía en otro momento, si eso te comento.

  10. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tenerife / Zaragoza / Turin
    Mensajes
    1,418
    A ver una aclaración: ¿estas intentando buscar la frecuencia máxima del procesador a base de subir el FSB? 8O Porque el multiplicador desbloqueado está para algo...