Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Problemas con XP

  1. uny_
    uny_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    257

    Problemas con XP

    Me han comentado que con windows xp hay programas que no se pueden ejecutar debido a que los considera 'no licitos' o como si fueran copias.

    Me gustara saber si hay algo de cierto en todo esto, porque en caso de ser verdad en lugar de instalarme el xp podría optar con otra versión que no de esos problemas.

  2. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    Tengo el XP bastante tiempo y hasta ahora no me había pasado nada parecido :?.

    Un saludo .

  3. cloneitor
    cloneitor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 oct, 04
    Mensajes
    20

    winxp no admite juegos y programas antiguos

    los juegos y programas que apenas pedian requisitos minimos en win98 o ms-dos no funcionan muy bien con winxp, yo tengo más de 30 juegos y me funcionan 4ó5. hay tienes la respuesta.

  4. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    Pues yo he jugado a cientos de juegos y no he tenido ningún problema hasta ahora. Quizás los juegos de MS-Dos fallen, pero si te digo la verdad no son por los que me decanto ahora mismo :wink:.

    Un saludo .

  5. Invitado

    WinXP

    cloneitor, sabes que hay una funcion en XP que hace que los juegos se ejecuten como si fuera un win95 o win98?

    Es muy fácil de usarla, yo lo he hecho con algunos juegos muy antiguos y va de maravilla, se ejecutan todos, todos y todos.

  6. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    Si, es verdad, se me había pasado. Estoy totalmente deacuerdo contigo :wink:.

    Un saludo .

  7. cloneitor
    cloneitor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 oct, 04
    Mensajes
    20
    yo con los que he probado no me funcionaba ni cambiando opciones de win95 o win98, ni las de MS-dos. Supongo que soy de los pocos a los que les gusta un juego de 3 mb como el monkey island o thme hospital

  8. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    Al Theme Hospital precisamente he jugado yo bajo XP y no he detectado ningún problema :?.

    Un saludo .

  9. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    plotes y programas de contabilidad tampoco van bajo windows xp ....

    yo tambien tengo bastantes juegos q no van en xp ni aun poniendo en modo compatibilidad ....

    saludos :wink:

  10. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Eso sera porque son imcompatibles con el kernel NT , aunque tambien puede ser que tenga problemas con el sitema de archivos NTFS. Otra opcion es que el sonido no lo reconozcan bien y te de conflictos raros. De todas formas hay paginas en las que hay parches para los juegos antiguos para que funcionene en windows xp mañana lo posteo.

  11. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Lo q se debe hacer en esos casos es convertir esos programas en ejecutables con compatibilidad con un S.O. determinado, por ejemplo, muchos y una gran mayoría con win98Se porq este sistema daba soporte bajo MS-DOS... el simbolo de sistema de XP es una mera emulación...

    Se hace dando a botón derecho encima de un programa y en la ficha de "Compatibilidad" establecer el S.O. para q sea compatible de acuerdo a ese S.O. Lo q ocurre es q es algo más complicao, pues tb se debe emular el sonido y las tarjetas actuales, ni siqiera la tan conocida SB Live 5.1 es compatible con ese tipo de sonido, por lo q he oìdo... si alguien fuera tan amable de decir algun sitio donde poder ver todo ese tipo de info le estaría muy agradecido... siempre guardaré en el recuerdo el Indiana Jones y la ultima cruzada, el Lost in Time (por cierto si alguien me pasara la carta de colores le tendría una gratitud casi infinita), el conocidisimo Day of tentacle y n mil juegos mas de ese tipo...

    Un saludo