Resultados 1 al 9 de 9

Tema: red casera

  1. Matapellas
    Matapellas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    451

    red casera

    pues bueno tengo dos pc's unidos a un router y este a un modem cable, pues intento configurar una red domestica de windows, y ni uno detecta al otro ni el otro al uno, internet va bien (muy lento) pero va, pero a la ora de intercambiar archivos o compartir la impresora, nada de nada el router es un linksys, ya no se que hacer porque siguiendo paso a paso la condiguracion de red de windows deberia aparecer, pero no se... tendre que empezar a formatear y todo desde 0, alguien me podria enseñar paso a paso?

    gracias!!

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Tienes creado un grupo... eso es lo primero.

    S4LU2.

  3. willbeck
    willbeck está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 oct, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    222
    Ey, q tal, yo tambien tuve mucho problemas montando una red casera desde entonces reviso q en las propiedades de mi conexion de area local esten:

    Microsoft TCP/IP version 6
    Microsoft internet (TCP/IP)

    ya q el windows ni (configurar una red domestica de windows) lo carga no se porque no lo hace y hay tanto problema con conectar las pcs.

    Sin eso tenia internet y veia de vez en cuando mis 2 pcs pero pa intercambiar nada de nada.

    Claro ademas revisa q el firewall no te bloque los puertos, o estes en el mismo grupo las 2 pcs. por ejemplo CASA y CASA..

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Consejo: usa el asistente para crear la red.

    Segundo: que los servicios "Firewall de windows/conexión compartida a internet" y "examinador de equipos" estén en automáticos y corriendo o tendrás problemas con la red.

  5. Matapellas
    Matapellas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    451
    a ver yo ejecuto el tuto en un equipo, y despues de aberlo realizado, indicando compatir conexion etc al acabar pone q si lo qiero ejecutar en el otro pc, pero yo lo ago sin acer disco ni nada, es decir, empezando otra vez en el otro de 0, es asi como se ace?? (pongo mismo nombre red (casa)), pero se siguen sin reconocer...

  6. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Cita Iniciado por Matapellas
    a ver yo ejecuto el tuto en un equipo, y despues de aberlo realizado, indicando compatir conexion etc al acabar pone q si lo qiero ejecutar en el otro pc, pero yo lo ago sin acer disco ni nada, es decir, empezando otra vez en el otro de 0, es asi como se ace?? (pongo mismo nombre red (casa)), pero se siguen sin reconocer...
    Hombre es recomendable el disquete, pero se puede hacer desde 0 en el otro PC...pero para hacerlo bien bien, usa un disquete en el otro PC.

    Lo fundamental es que estén en red....luego le metes la IP que quieras, y no que las asigne el router, para tener un mejor control....poner las DNS manualmente, etc, etc....

    Qué modelo es el linksys??

  7. Matapellas
    Matapellas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    451
    un wrt54g

  8. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Cita Iniciado por Matapellas
    un wrt54g
    Tengo el mismo que tu.

    Mira, te pongo 2 enlaces que están muy bien, que te explica cómo configurar el router para tener una configuracion Wifi medianamente segura y para que configures cada PC

    http://www.bandaancha.st/foros.php?temi ... spl=312369

    http://www.adslayuda.com/wrt54g-seguridad_wireless.html


    unos apuntes:

    Las DNS debes usar las que te proporciona tu ISP (con el comando ipconfig/all en CMD puedes ver las DNS que tienes); si prefieres usar otras, en bandaancha hay un Analizador DNSque te proporciona todos las DNS españoles de mejor a peor calidad (respuesta).


    Si tienes alguna duda en concreto, por aquí andamos.

  9. Matapellas
    Matapellas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    451
    muchisimas gracias, y tu q entiendes, q tal este router, como te a ido??
    salu2