Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Monitores TFT

  1. uny_
    uny_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    257

    Monitores TFT

    Antes de nada saludar a toda la peña del foro, que entre todos esta todo esto de cine .

    Mi monitor viejo esta ya en las úlitmas y me voy a comprar otro, he estado biendo TFTs de 15" (no me da para más el espacio) y he encontrado algunos interesantes por 200-250 euros. En principio el contraste bien (1:400), de brillo 250-300 cd/m2 y el angulo de vision bueno, lo que pasa es que al ver las especificaciones unos cuantos tenian puesto un baremo de temperaturas de funcionamiento, y la verdad me ha mosqueado :?

    Espero que me podais hechar una mano con esto, y espero poder echaros yo alguna con algun problema que tengais :idea:

    NaCl u2

  2. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    Si vas a jugar amenudo no te recomiendo un TFT, a no ser que te gastes una pasta en uno bueno bueno, claro... Lo del espacio siempre es lo que siempre se suele decir, pero al final a todo el mundo le cabe un CRT de los buenos :wink:.

    Un saludo .

  3. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,114
    Yo estoy con sRiVaSg en que si juegas no es recomendable un TFt, porque los buenos son los que tienen unas velocidades de refresco bajas, y dudo que por ese precio lo pilles. Ahora, si juegas esporadicamente, puede ser una opción.
    Otra cosa es que lo dices de las temperaturas. ¿de que marca es/son los TFTs?

  4. iosiv
    iosiv está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    141
    Veo que estas conmigo en lo del espacio, espaidermen

    Si no vas a jugar mucho pillate tft q no t hara mal a los ojos, y ademas dan sensacion de mayor calidad aunke en realidad sea solo una sensacion (aunke de sensaciones vive el hombre no?)

    yo personalmente ni me planteo pillarme uno, ya que mi philips de 17" CRT me costó menos de 120 euros y es cojonudo, y algo con una calidad semejante en TFT vale $$$ euros, ni lo se xD

    saludos

  5. gyman
    gyman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 sep, 04
    Ubicación
    La guancha
    Mensajes
    310
    bueno pues yo, tengo un monitor lcd, eso pone, y lo sjuegos se ven de pm, yo no le veo la diferencia a mi antiguo crt o de tubo esos, asi k animo y ppillate el lcd que van de perlas

  6. uny_
    uny_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    257
    Bueno... respecto a lo que Maximus_Detritus dice, las pantallas del ordenador son de canalpc.es: HP, IBM, Philips, Samsung, Samtron, Sony, ...

    Respecto a lo que decis del espacio, cierto, muchos utilizamos la idea del espacio pero es que en mi caso no tengo más remedio. Actualmente tengo una tft 15", y como este ordenador se va a ir a un familiar, pues compro una pantalla nueva, pero incluso con la de 15" que tengo ahora he de apartar el teclado porque no puedo trabajar en la mesa con él y la pantalla.

  7. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Cita Iniciado por gyman
    bueno pues yo, tengo un monitor lcd, eso pone, y lo sjuegos se ven de pm, yo no le veo la diferencia a mi antiguo crt o de tubo esos, asi k animo y ppillate el lcd que van de perlas
    Ya no me gustan los TFT pero es q los LCD todabia menos (son tft fuleros) y si no le ves diferencia es pq el crt q tenia no era de los buenos , pq la diferencia es notable.

    Cita Iniciado por uny_
    pero incluso con la de 15" que tengo ahora he de apartar el teclado porque no puedo trabajar en la mesa con él y la pantalla.
    Has pensado en ponerle a la mesa una bandeja pal teclado?

    Salu2 :wink:

  8. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    ¿Q es eso q dices de los rangos de temperatura? Es la primera vez q lo ogio, a no ser q te refieras a la temperatura de color de la pantalla q eso es otro tema aparte...

    Un saludo

  9. uny_
    uny_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    257
    Lo de la temperatura te pongo una copia de uno que apararece en la web:

    Parámetros de entorno

    Temperatura mínima de funcionamiento: 10 °C
    Temperatura máxima de funcionamiento: 35 °C
    Ámbito de humedad de funcionamiento: 10 - 80%
    Altitud máxima de funcionamiento: 3 km

    La verdad es que viendo cosas de estas me asaltan las dudas (altitud máxima 3 km?? :? ) Por cierto, me parece que no es lo que me idicabas de las temperaturas de colo de pantalla salvadorp

  10. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Lo de los 3km, será la altitud sobre el mar, vamos, q si te vas a Sudamerica o al Everest, q se te jode el cacharrito... :lol:

    Lo de la temperatura, en serio q era la primera vez q lo oigo y desde luego no sé hasta q punto le afectará... en serio, pero si lo dice en su web supongo q será por algo... lo q no dices es la marca del TFT... ¿podrías poner ese enlace donde has encontrado esos datos?

    Un saludo

  11. uny_
    uny_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    257
    Por supuesto, soy de Bilbao, y esta tienda suele tener buenos precios (que onste que solo he comprado una regrabadora ahi, todavía nada más), ha dirección en cuestión en http://www.canalpc.es/ Lo puedes ver en la sección de monitores de TFT de 15" (que son los que he mirado, aunque supongo que aparecerá lo mismo en los otros). Cuando selecciones una pantalla, selecciona "especificaciones técnica" y luego "especificaciones técnicas ampliadas" y ahi te aparece, pero en serio, cualquiera se lleva una pantalla al sur, 45º y se te funde :wink:

  12. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Te estaba preguntando por el monitor en concreto... la marca, modelo, etc, por eso te decía q pusieras el enlace... la verdad es q una temp tan baja me parece algo un poco raro... directamente me iría a marcas conocidas, q tpoco tienen q ser las mas caras...

    LG, Neovo, Philips, por ponerte algunos ejemplos... no sé el rango de temps, pero a ver si lo miro y ya te cuento...

    Un saludo