Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Capar Internet

  1. iezu
    iezu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 05
    Mensajes
    227

    Capar Internet

    Necesitaria capar la salida a internet, durante un horario (Entre semana por las tardes hasta las 18 h, p.e).

    Es para q los niños pequeños, mientras q los padres estan fuera de casa, no puedan acceder a la red, sin un responsable q pueda saber q es lo q hacen. Pero q si puedan usar el pc.

    Conozco un metodo a traves del comando net user pero esto lo q hace es impedir el acceso al sistema, deshabilita el uso completo del pc.

    Sabeis de algun programa o se os ocurre algun metodo????

    Gracias

  2. NeTBeui
    NeTBeui está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 abr, 06
    Mensajes
    109
    pues hombre aora mismo solo se me ocurre...que antes de dejar alos niños solos... en panel de control-->conexiones de red-->boton derecho sobre conexion de area local ( x ej. escoje la q sea) y desactivar o deshabilitar.....

    mira aver si te sirve.....

    un saludo :!:

  3. falex_galex
    falex_galex está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 jun, 06
    Ubicación
    VK!
    Mensajes
    384
    Yo tengo instalado el Outpost Firewall y te permite bloquear aplicaciones en ciertos horarios. Por ejemplo, puedo capar el Firefox de 12 del mediodía a 6 de la tarde:



    Aparte de que te permite bloquear direcciones y contenidos no apropiados.

    Saludos!!

  4. iezu
    iezu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 05
    Mensajes
    227
    Le he estado echando un ojo al Outpost, pero mo se como programarlo para hacer lo de los horarios....

    Echame una mano...!!

    Cita Iniciado por falex_galex
    Yo tengo instalado el Outpost Firewall y te permite bloquear aplicaciones en ciertos horarios. Por ejemplo, puedo capar el Firefox de 12 del mediodía a 6 de la tarde:



    Aparte de que te permite bloquear direcciones y contenidos no apropiados.

    Saludos!!

  5. falex_galex
    falex_galex está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 jun, 06
    Ubicación
    VK!
    Mensajes
    384
    Abres el Outpost y te vas a Opciones->Aplicación. En la ventana te sale la lista de aplicaciones que tienen reglas definidas en el firewall. Seleccionas el navegador y pinchas en Editar->Modificar reglas...
    Te saldrá una ventana llamada Reglas. Pinchas en Nueva...
    Como Evento, seleccionas sólo "cuando el intervalo de tiempo especificado sea", luego como acción seleccionas "bloquear" y luego en la parte de abajo, en la descripción, pincha en "indefinido" para que te salga la ventana donde se define el intervalo de tiempo durante el cual el firewall bloqueará el navegador.
    Con eso debería ser suficiente.

    Saludos!!