Resultados 1 al 9 de 9

Tema: consumo pc

  1. Matapellas
    Matapellas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    451

    consumo pc

    pues supongo q sera una pregunta muy tipica ( y tonta), pero me preocupa la factura de la luz claro esta, y mi pregunta es, mi ordenador encendido, con la pantalla apagada como cuanto consume?, por tema emule etc... (pentium IV (prescott 3000 mhz), 1 g ram, 1 hdd 7200rpm, ati 9600 xt y poco mas...), este es el pc del emule, aunq con lo q se calienta un presscot -supongo q sera proporcional al consumo-, el otro pc, el no emule que es un amd 3800 x2, 6800 GT, 1 hd 7200 rpm, y 1gbb ram, se que la grafica consume muxo mas, pero no se si compensa en procesador...:
    1-sobre cuanto consumen ambos, la factura de continuamente encendidos seria cara??
    2-cual interesa mas para emule?

    PD: parece un post mu tonto, y de verdad lo es, pero me seria de gran ayuda ( no se si va aqi)
    gracias

  2. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    280w...el normalito pero el de la 6800GT y el 3800x2 pues....350 w mas o menos...eso es lo malo de los pentium consumen mucho pero el dual core ese y esa grafica consumen batante mas

  3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    No creo que te suba la factura mas de 20€ en el peor de los casos, date cuenta que la mayoria del tiempo estaras tirando del horario reducido con lo cual es mas barata la energia a esas horas. Viene a consumir menos que una nevera convencional. haz la prueba un mes.

    Si quieres economizar haz te con un p2 166mhz, amd k6... y ponlo de servidor.

    S4LU2.

  4. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Ubicación
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    Mensajes
    1,983
    yo mira tengo un pc parecido al tuyo, pentium 4 630 3.0HT presscot, 2x512 mb, FX5500,disco duro, 6 ventis con leds 80mm, 1 con leds 120mm, lcd de la torre,regrabadora dvd,rehobus....y nose la factura son 30 y pico € como siempre en mi casa...no se nota muxo, consume mas el microondas 10 min q esto xD

  5. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    es verdad xd asta la vitroceramika konsume mas...xd

  6. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    La mayoria de electrodomesticos consumen mas, TV CRT las LCD no, un microondas desde 300W hasta 1200W, vitro depende de cuantos puntos de calor tenga... labadora-secadora bufff...

    S4LU2.

  7. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    si tio, por el pc no te preocupes...ademas si tienes una FA de 300w....no pasas de eso y aunke tengas una de 700 pero y solo konsumas 400 es lo ke pagas...esos 400w xd o sea ke deja de lavar la ropa, cocinar, ver la tv y to eso xD y dedikate al pc xDDD

  8. Matapellas
    Matapellas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    451
    jeejeje muxas gracias por la info, lo de dejar de lavar ropa lo dudo, pq es peor el remedio q la enfermeda, pero si me decis q no consume muxo o como una nevera (pensad q en mi casa la tele esta todo el diaenxufada, tmb tengo vitro de 2k o 3k W, muxos trastos elect, asi q una piedra en la playa supongo q no se notara...) gracias de verdad!!

    salu2

  9. Matapellas
    Matapellas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    451
    por cierto supongo q todos los que decis eso, lo teneis todo el dia enxufado no?? ejej