Resultados 1 al 6 de 6

Tema: 2 PC'S 1 TFT

  1. StandbyNtkR
    StandbyNtkR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    486

    2 PC'S 1 TFT

    Hola, buenas dentro de poco me llega un ordenador que me hize por piezas,,, por lo tanto tendria dos ordenadores.... kisiera k esos dos ordenadores utilizaran la misma pantalla..... pero no se como hacerlo.. ¿necesito un software?¿ un hardware? P.D. los ordenadores estaran conectados a traves de un cable RJ-45 para que los dos esten comunicados y tambien poder utlizar internet en los dos... gracias a todos

  2. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Ubicación
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    Mensajes
    1,983
    Solo necesitas una grafica superior a una Geforce FX5500 que tiene para colocar 2 monitores, conectandolos en su sitio correspondiente ( eske no me acuerdo como se llama donde se conecta.. xD ) y luego en los drivers de nvidia configurarlo par que en vez de visualizarse en 1 pantalla lo aga en 2.

  3. StandbyNtkR
    StandbyNtkR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    486
    ya pero esas tarjetas es para conectar dos monitores en solo pc, y yo kiero dos pc's en solo monitor..... me han habaldo sobre algun programa de control remoto etc

  4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Necesitas un aparetejo llamado conmutador al que conectas desde 1 hasta 4 monitores (depende del modelo, nose si los hay de mas seguro que si) Y con tocar una tecla cambias de pc a tu gusto. En mediark lo habia por decirte un sitio...

    S4LU2.

  5. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    714
    O bien puedes hacer lo que yo.
    Tengo dos ordenadores conectados entre si con cable cruzado y cada uno conectado a internet por separado.
    Uno de ellos lo tengo sin raton, monitor ni teclado y lo manejo remotamente desde el otro Pc.
    Es una solucion barata, quizas no sea la mejor pero suficiente para mi.
    Puedes utilizar el Vnc en su version gratuita, hay muchos mas con licencia como el remote administrator o el minidameware que te permiten el control remoto y otras funciones mas como traspasar archivos o apagarlo remotamente sin conectarte. El Vnc en su version gratuita solo te permite el control remoto.

  6. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Ubicación
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    Mensajes
    1,983
    aaaa vale vale que era al revez sorry xDDD