Resultados 1 al 12 de 12

Tema: ID baja con red wireless ad hoc

  1. Invitado

    ID baja con red wireless ad hoc

    hola, a ver si me pueden ayudar porque este problema es realmente muy extraño y me está volviendo loca

    tengo dos pcs, uno de ellos con adsl a través de modem usb (el vitelcom azul)

    Entonces tengo una tarjeta de red wireless pci en cada pc. He montado la red, se ven perfectamente, comparten internet, archivos, impresoras, etc

    El problema viene con el emule en el pc remoto, que me da id baja. He abierto los puertos en el firewall del windows (en ambos pcs), es algo que sé hacer perfectamente porque antes lo tenía con una red con cable y me iba perfecto.

    No tengo antivirus alguno, y no tengo otro firewall más que el de windows

    ¿por qué me sale la id baja a pesar de abrir los puertos? ¿las redes ad-hoc limitan los puertos o algo así? he leído de todo, lo he probado casi todo y no entiendo nada

    un saludo y gracias

    Claudia

  2. Invitado
    nadie contesta y lo peor, nadie lo lee. Descontando las mías, son unas 14 lecturas en 7 horas

    me pregunto por qué dividir un foro que bien podría llamarse "hardware" en tantas sub-categorías si luego resulta que ni hay verdaderos expertos ni hay tráfico de gente suficiente para atender a cada sección

  3. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 nov, 05
    Mensajes
    868
    Pues estoy de acuerdo contigo, el foro hardware fue diseminado en demasiados sub foros. Antes había más respuestas y cada hilo era leído por más gente. Para mí, y por esa causa, el foro ha perdido fuerza.

    El problema que planteas ha de ser sencillo, sigue probando porque vas bien encaminada. Recuerda que tienes que configurar el firewall en los dos pcs. En el que tiene internet tienes que configurarlo por partida doble (para el local abres unos puertos y para el remoto otros), y SOLO en la sección referente a la conexión a internet, no en las conexiones de red ni inalámbrica.

    Es ahí, en la de internet donde debes abrir los puertos. Por supuesto utiliza puertos distintos para cada pc. Y luego en el equipo que no tiene internet abre también los puertos en el firewall, tanto el tcp como el udp. En este caso has de hacerlo en la sección del firewall correspondiente a la conexión en red que utilizas, en este caso la inalámbrica

    MUY IMPORTANTE: una vez hecho eso, o bien reinicias los equipos, o bien cortas la red wifi y la vuelves a conectar. En caso contrario aunque lo hagas bien podría dar la impresión de que va mal, y tal vez sea eso lo que te está pasando.

    Suerte, un saludo

  4. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Cita Iniciado por Claugp
    me pregunto por qué dividir un foro que bien podría llamarse "hardware" en tantas sub-categorías si luego resulta que ni hay verdaderos expertos ni hay tráfico de gente suficiente para atender a cada sección
    Por supuesto que la gente pasa,los expertos y los no tan expertos....

    Si no te ha respondido nadie puede ser por varias causas..O que nadie sepa de que va la historia...O que ya esté en el foro y la gente está cansada ya de decir siempre lo mismo....

    Desconecta los firewalls y prueba a ver esos 2 puertos del eMule....

    El_Zorro,el foro está bien como está.....Lo que pasa es que sois muy tiquismiquis.....xD

    Salu2

  5. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 nov, 05
    Mensajes
    868
    Cita Iniciado por Murphi
    El_Zorro,el foro está bien como está.....Lo que pasa es que sois muy tiquismiquis.....xD
    Bueno, supongo que la tuya no es más que una opinión, al igual que la mía. ¿O te basas en datos objetivos para decirlo?

    En mi opinión, el foro hardware antes tan frecuentado estaba bien, porque casi todo el mundo que circulaba por aquí leía lo que allí se exponía. Ahora hay secciones que lo queráis reconocer o no, apenas tienen tráfico de gente, y lo que allí se expone pasa casi desapercibido. Es obvio que si lo leyera más gente habría más respuestas.

    Y expertos de verdad, con todos mis respetos, es evidente que no hay. A diario estoy viendo cantidad de hilos que quedan sin responder o con respuestas que son de verdadera risa, y quedan ahí, sin que nadie lo corrija ni diga nada, sencillamente porque lo lee poca gente. Y otros que lo leen y tal vez saben la respuesta, muchas veces no parecen tener ganas de contestar, y lo digo porque sólo aparecen para recordar normas del foro y cosas así, o contestan malamente en 3 o 4 líneas repitiendo lo que ya se dijo sin aportar nada nuevo.

    Estoy diciendo lo que veo, con la mayor objetividad posible, aunque de forma muy general. Por supuesto hay casos que tienden más al blanco y otros más al negro. Pero hablo de una tendencia que he notado desde que el foro cambió su estructura, y creo que no le ha hecho ningún bien. Por supuesto tienes todo el derecho a no estar de acuerdo.

    Voy a poner un ejemplo concreto:

    "RECOMENDACIÓN TARJETA PCMCIA", publicado en este sub-foro por HaGen el viernes a las dos de la tarde. En este momento es DOMINGO, ocho de la tarde. Es decir, han pasado dos días y seis horas. Respuestas cero. Lecturas 15. Si este mismo hilo hubiera estado en el antiguo foro hardware posiblemente tendría 10 respuestas. Ante esto creo que sobran las palabras o las explicaciones.

    saludos :wink:

  6. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Cita Iniciado por El_Zorro
    Cita Iniciado por Murphi
    El_Zorro,el foro está bien como está.....Lo que pasa es que sois muy tiquismiquis.....xD
    Bueno, supongo que la tuya no es más que una opinión, al igual que la mía. ¿O te basas en datos objetivos para decirlo?
    Objetivo jugaba en el Recre en 2ª division.......Te digo que le dais demasiada importancia a una chorrada.......

    Cita Iniciado por El_Zorro
    Voy a poner un ejemplo concreto:

    "RECOMENDACIÓN TARJETA PCMCIA", publicado en este sub-foro por HaGen el viernes a las dos de la tarde. En este momento es DOMINGO, ocho de la tarde. Es decir, han pasado dos días y seis horas. Respuestas cero. Lecturas 15. Si este mismo hilo hubiera estado en el antiguo foro hardware posiblemente tendría 10 respuestas. Ante esto creo que sobran las palabras o las explicaciones.

    saludos :wink:
    Y porque no respondes tu a esa......... Pues porque no tienes ni puta idea,como yo,o como el de mas a lla o como el de allí........

    El foro está muchisimo mejor que hace un año....Cuando hardware era todo:placas,micros,graficas,redes,ratones,teclados .........

    Si todos los posts estuviesen contestados y solucionados,esto seria la cuna del saber........Pero,como el mundo no es perfecto y no tengo a mi lado durmiendo todos los dias a jenifer lopez,ni los posts se solucionan ni yo le pego un polvo a esa.......

    Creo que lo he dejado bien explicadito......Pero nada,si quereis seguir meneando,ale,seguir......

    He puesto muchos posts en muchos foros...Y si tuviera que ir quejandome de todos los que han pasado de mi o no han sabido lo que pasaba,una de 2,o no entraba en ninguno o me conoceria la red como "el lloricas".......Y lo que es peor,que en mas de uno,encima me banearian,porque la gente es asi de enrollada.....¬¬

    No sé,he dicho..............

    Salu2

  7. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    a ver en primera por favor dejad de desviar el tema ya que la pregunta no iva por ahi, sino os gusta el foro como esta ahora pasaos de buen rollo por la seccion de quejas y reclamaciones y lo proponeis mas que nada se hizo para facilitar la busqueda de respuestas rapidas a gente con problemas y ese fin lo cumple muy bien, porque antes HARDWARE tenia de todo.... ram, cpus, graficas, cajas.... y a lo mejor hoy ponias un post ahi y el mismo dia habia 50 posts mas y el tuyo pasaba a la tercera pagina y no tenias ni idea de donde encontrarlo... pero bueno que no se lee tanto... puede que algunas secciones no se lean tanto como otras pero la gente que las lee suele controlar mas el tema porque visita la seccion por dos motivos... o porque sabe o porque tiene preguntas que hacer.
    creo que ya desviamos demasiado el tema, a ver si la persona que pregunto tiene ya su respuesta y a arreglado el problema
    un saludo

  8. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    El pc remoto tiene el emule abierto y el servidor tambien? No se cual es tu caso pero te recomiendo usar el emule en un solo pc para no limitar la conexion.

    S4LU2.

  9. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Bueno se supone que no se va a responder siempre lo mismo.


    Se supone que antes se busca en los foros si hay un problema parecido.....

    Pienso que la gente se aburre de contestar siempre a los mismo....si la respuesta está publicada, por qué escribirlo de nuevo???

    Por tu problema, si se ven en red y la conexión está bien, el problema claro está es del firewall.....yo personalmente haría que el firewall de windows no controlara la conexión y pondría un tercero, como zonealarm, blackice, etc....

    Claro está, primero probar sin firewall que va bien todo.

  10. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Cita Iniciado por Quetedigo
    la gente se aburre de contestar siempre a los mismo....si la respuesta está publicada, por qué escribirlo de nuevo???
    Eso es lo que intento explicar,quete.....

    Es muy dificil ser "aprendiz" en esto......Yo lo he sido(Y lo sigo siendo xD) y la verdad es que desespera cuando escribes un post y la gente pasa de contestar.....

    [offtopic]

    Por ejemplo,yo ahora estoy dandole vueltas al oc de mi ram,y he puesto posts en dfi-street,XS,N3D y aqui tb,y,no me dicen nada,no me echan una mano....Lo que no voy a hacer es recriminar a ningun usuario de ninguna web que porque no me ayudan.....La solucion está en buscar,buscar y buscar,porque SIEMPRE hay alguien que le ha pasado eso antes que a ti.....

    [/Offtopic]

    Este caso no va a ser diferente del mio......Pero en vez de ser mis memos es su PCMCIA.....

    Respecto a eso,no estoy puesto en WIFI,lo mio es el cable,pero te puedo decir que las mejores tarjetas que hay son Linksys y D-link....Pero claro está,que si aqui no se te puede facilitar ningun modelo,te pases por webs especializadas en el tema,como pueden ser canariaswireless,malagawireless,valenciawireless.. ...



    Salu2

  11. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 nov, 05
    Mensajes
    868
    Bueno, tan solo pediría que no se calienten los ánimos ni se moleste nadie por el hecho de que estemos comentando esto del foro, tal vez no sea la sección adecuada, pero ya que ha salido el tema... Creo que lo estamos hablando de forma pacífica, tranquila, civilizada y entre amigos.

    Murphi, creo que no me has entendido. El problema no es que un hilo se quede sin responder porque nadie sepa la respuesta. Puede ser una pregunta difícil y es normal que pueda pasar.

    El verdadero problema es que la pregunta caiga en un foro tan poco transitado que GENTE QUE SABE LA RESPUESTA Y QUE PODRÍA CONTESTAR NO LO HAGAN PORQUE JAMÁS LLEGUEN A LEERLO. Es evidente que antes en el foro de hardware (aún con los inconvenientes que apuntáis y que tenéis toda la razón) había pocos hilos que se quedaban sin contestar, y en general las lecturas de cada hilo eran muchas más.

    Lo que me parece triste, por tanto, no es que nadie conteste un hilo, sino que después de 60 horas tan sólo lo hayan leído 15 personas, cosa que en un foro más general jamás ocurriría. Entonces no me puedes decir que no se haya contestado porque la gente no tiene ni puta idea, eso es una manipulación de la realidad, pues es evidente que si no se ha contestado es porque ni siquiera se ha leído, y eso sí es un problema CON SOLUCIÓN.

    Y repito que solo estoy dando mi opinión, y si creeis que sería interesante debatir este tema en sugerencias, pues abrimos un hilo y lo analizamos cuidadosamente, porque creo que sí es interesante. Tal vez en lugar de 9 subforos de hardware estaría bien con cinco... no lo sé, pero creo que es algo a considerar.

    saludos

  12. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Hombre si la gente no está contenta, para eso está el subforo de sugerencias.....lo que queremos hacer siempre es mejorar y que los foros, primero, sean de ayuda y segundo, sean cómodos de manejar y navegar por ellos.

    Espero que estas críticas al final se tengan un poco de ganas y se plasme como sugerencia, porque la gente habla mucho y luego no hace nada....vosotros sois los que tenéis el poder xdd