Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problemas al intentar abrir los puertos

  1. rybbon
    rybbon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    47

    Problemas al intentar abrir los puertos

    A ver tengo un router de telefonica, el zyxel 650WH y quiero abrir los puertos. He buscando por paginas web y m dicen k vaya a "Inicio/ejecutar/cmd/ipconfig" al caso k al poner "ipconfig" m sale Adaptador Ethernet, pero sin puerta de enlace predeterminada, y tambien me sale adaptador PPP.

    Alguien sabe porque no m sale?


    Gracias por vuestra ayuda y salu2

  2. rybbon
    rybbon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    47
    uno de los problemas mas grandes que tengo, es que al conectar el emule tarda muxo en conectarse a las fuentes, y baja lentisimo. al conectar el emule se me desconecta l irc amenudo y l msn. El cs no lo se pk no lo utilizo nunca a la vez, pk con adsl 1mg...no podria jugar jeje. weno nose si s problema dl router o d si los puertos no stan bien abiertos.

    un saludo

  3. manuelroldan
    manuelroldan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    696
    Para poder configurar tu router correctamente, leete el manual de uso que han realizado en una web bastante buena: http://adslayuda.com/Zyxel650.html.

    Por lo que pones, tienes configurado el router como DHCP.


    P.D.: Desde esa web, puedes solventar los dos problemas que tienes, el de la IP y el de los puertos

    Un Saludo y suerte

  4. Invitado

    Emule y programas de descarga como bitcomet y demas

    Yo tenia una ASUS p5nd2 SLI y linea 20 mb con jazztel y estaba bajando con una media de 400 kb/s mantenidosde media teniendo el ordenador todo el dia y compartiendo mas de 500 GB. Ahora me he comprado la ASUS p5n32 e SLI y no hay forma de usar el emule, ni el resto de programas similares porque a la media hora se me cierran los puertos y tengo que estar cambiandolos por otros en el router, el bitcomet que no me habia dado nunca un problema ya no me habre puertos y la descargas se relentizan al 10% de lo que conseguia antes. El problema es de la placa y los driver de red alguien sabe como arreglarlo,por que si no devuelvo la placa,que porcierto ha sido bastante desilusionante. He vuelto a probar con la placa base antigua y el problema de puertos desaparece.

  5. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417

    Re: Emule y programas de descarga como bitcomet y demas

    Cita Iniciado por JON
    Yo tenia una ASUS p5nd2 SLI y linea 20 mb con jazztel y estaba bajando con una media de 400 kb/s mantenidosde media teniendo el ordenador todo el dia y compartiendo mas de 500 GB. Ahora me he comprado la ASUS p5n32 e SLI y no hay forma de usar el emule, ni el resto de programas similares porque a la media hora se me cierran los puertos y tengo que estar cambiandolos por otros en el router, el bitcomet que no me habia dado nunca un problema ya no me habre puertos y la descargas se relentizan al 10% de lo que conseguia antes. El problema es de la placa y los driver de red alguien sabe como arreglarlo,por que si no devuelvo la placa,que porcierto ha sido bastante desilusionante. He vuelto a probar con la placa base antigua y el problema de puertos desaparece.

    Un problema de puertos nunca puede venir de la placa, puesto que ésta no es la que controla el tráfico de internet.

    El problema puede venir del router, de algún firewall que tengas instalado o de la propia tarjeta de red, aunque esto último es más raro.

  6. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417

    Re: Problemas al intentar abrir los puertos

    Cita Iniciado por rybbon
    A ver tengo un router de telefonica, el zyxel 650WH y quiero abrir los puertos. He buscando por paginas web y m dicen k vaya a "Inicio/ejecutar/cmd/ipconfig" al caso k al poner "ipconfig" m sale Adaptador Ethernet, pero sin puerta de enlace predeterminada, y tambien me sale adaptador PPP.

    Alguien sabe porque no m sale?


    Gracias por vuestra ayuda y salu2
    Eso es que el router tiene el servidor DHCP activo, es decir, que seguramente tu router tenga los parámetros por defecto (mala cosa).

    Cualquiera con unos conocimientos básicos, puede entrar en tu router, cambiar la clave y dejarte sin internet.

    Como ya han dicho, sigue el manual que te han dado y no tendrás problemas.


    Aconsejo cambiar el nombre de usuario y la contraseña que se usa para entrar en la config del router, y si usas wifi, poner clave WPA o WPA2