Resultados 1 al 31 de 31

Tema: Aquarium Onate

  1. onate
    onate está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    cehegin
    Mensajes
    9

    Aquarium Onate

    Hola soy onate es la primera vez que posteo en este foro y os queria enseñar mi ultima creacion aver que os parece no he podido conseguir fotos mejores puesto que actualmente no la estoy usando aquyi salgo yo con la torre en la begastri lan party

  2. onate
    onate está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    cehegin
    Mensajes
    9
    la foto aver si aora me deja

  3. Berb
    Berb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 sep, 06
    Ubicación
    Venus, 5ª Franja Horaria.
    Mensajes
    354
    Pero ponla, no?

  4. onate
    onate está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    cehegin
    Mensajes
    9
    no me deja subir la foto

  5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    la foto tienes que subirla a un servidor externo como por ejemplo: http://imageshack.us y poner los links aqui .

  6. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Nos tienes en askuas!! XD salen o no salen??

  7. onate
    onate está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    cehegin
    Mensajes
    9
    http://img20.imageshack.us/my.php?image=1001641fp6.jpg


    aota si no se ve muy bien ya os hare mas ftos de datalles

  8. Blue
    Blue está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    417
    jeje mola, pero a ver si haces unas fotos mas detalladas que tiene que merecer mas la pena.

    y explicas como lo as hecho

  9. onate
    onate está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    cehegin
    Mensajes
    9
    la torree son simplemente dos torres juntas y en la de arriva lleva una pecera grande y abajo lleva 2 una colocada en el sitio de la fuente y otra entre los discos y la grafica la pecera tiene que ir refrigerada por un radiador y una bonba puesto que el agua se me ponia a 30 grados y bueno pregunatar bosotros y os contento deciros que la torre pesa 80 kilos y mide 1 metro 20 centimetros

  10. seiki
    seiki está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    pamplona
    Mensajes
    397
    tantas peceras para que?

  11. onate
    onate está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    cehegin
    Mensajes
    9
    un un principio iban las tres conectadas entre si pero por no tener la posibilidad de hacer abujeros en el cristal no pudo ser pero yya estaba hechas y se quedaron

  12. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Onate .. para peceras pillate una pa tu casa hacer eso a los peces es un tanto cruel... pienso yo vamos..

    Luego 80kg??? kien carajos puede llevara arreglar ese pc en el coxe.. vamos es un trasto pesado y vamos.. el peso que tiene encima se te deformara el chasis etc....

    No es que quiera decirte que es malo.. pero es poco util, grande, pesado... son un monton de contras.. pero si te gusta muy bien y mejor lo importante que te guste a ti

    Saludos

  13. lyzar
    lyzar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Ubicación
    Loeches
    Mensajes
    18
    Juas, 80kilos¡¡ Xaxo donde vas con eso, es imposible moverlo, pesa mas q yo tu pc, creo q deberias plantearte hacerle algunas modificaciones por que lo veo un peso excesivo y demasiado grande tmb.Un saludo¡

  14. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    889
    Onate .. para peceras pillate una pa tu casa hacer eso a los peces es un tanto cruel... pienso yo vamos..
    Cruel?? pero si estan = acondicionados que en una pecera normal de casa....

    Mas cruel me parce a mi tener a un elefante de circo atado de una pata al suelo... vamos que te podriamos decir absolutamente todos los animales enjaulados del mundo y seria cruel. Ningun animal tendria que estar en una jaula pero algunas veces se les hace por su bien y para que sobreviva la especie.

    Respecto al mod, flipalo... 80kg... que decir... xD Es un mod muy xulo que lo ves y fijo que tacuerdas el resto de tu vida xDD


    Un Saludo!!!

  15. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    el problema que le veo yo a ese mod es la cantidad de agua que tiene almacenada ese es el motivo de tanto peso + el cristal claro esta.... si pudieras mejorar ese aspecto estaria cojonuda la caja pero asi es dificilisima de mover y encima delicada....

  16. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Si es cruel.. encerrados en una caja sin ventilacion, dentro de un sistema donde erradia electricidad, magnetismo y demas energias.. lo veo algo k ya de x si es ruidoso... esos animales estan maltratados

    saludos

  17. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    889
    Si ya te he comentado que en si todo los animales que estan enjaulados o atados, para mi, es crueldad. Igual que las corridas de toros, por mucho que un animal se crie para ese fin, ningun ser humano (algunos si...) ni animal se merecerian esa muerte... esa agonia...

    Los peces... pues tendrian que estar libres pero s lo que hay... no creo que porque tenga una F.A. al lado al pez le hara algo... el mundo se compone de campos electromagneticos asi que no se... lo mismo en medio del mar tiene un cable de telefonia o de alta tension y les da un xungo, en esa pecera dudo que les pase eso.


    Un Saludo

  18. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    no sabes que muchas ballenas delfines etc.. se suicidan cuando interfieren campos electromagneticos de los humanos como radares etc...

    Luego a parte de el calor que se genera.... el ruido constante la falta de ventilacion.. es un largo etc..

    Saludos

  19. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Bueeeeeeno... tampoco hagamos una montaña de un grano de arena... hay miles y miles de animales en cautividad y no creo que os manifesteis en contra en las pajarerias de vuestro pueblo...

    Y bien mirado el si que se lo curra... cuantos peces de pecera se han paseado fuera de la casa de su dueño??? es mas... cuantos han ido a la campus??? XDDD

    Saludos

  20. danone
    danone está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    286
    Vamos a ser un poco sinceros, el mod esta bien esta chulo, nos puede gustar... pero estamos hablando de unos peces, alguien de aqui de los que ha hablado, tiene un acuario en su casa? alguien de aqui sabe el cuidado que requieren unos especes? el espacio que necesitan cada pez? la luz y el oxigeno? etc...

    vamos a ser sinceros cualquier persona que le guste sabe que en un ecosistema tiene que haber un equilibrio, ya es dificil conseguir las condiciones optimas en acuario para asimilarlo lo mejor posible a sus condiciones naturales, como para ponerlo encima de un pc.

    Seamos sinceros en cuanto originalidad, curro que seguro q tiene bastante y demas nadie le esta discutiendo... pero en cuanto a ke esos peces estan bien ahi va un mundo.... y el que diga lo contrario mucho no entiende de acuariofilia.

    Un saludo.

  21. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Si partimos de la base en la que un animal en cautividad ya esta mal visto... vale... es un sadico... pero bueno, por los peces tampoco os preocupeis... su memoria apenas dura unos escasos segundos, con lo que podeis estar tranquilos... no sufren...

    Saludos

  22. danone
    danone está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    286
    Cita Iniciado por Muri
    Si partimos de la base en la que un animal en cautividad ya esta mal visto... vale... es un sadico... pero bueno, por los peces tampoco os preocupeis... su memoria apenas dura unos escasos segundos, con lo que podeis estar tranquilos... no sufren...

    Saludos
    No voy a discutir por esto xD , a mi es ke me da = cada uno que haga con sus animales lo que quiera, yo solo intento hablar de lo que entiendo, y si te digo que esos peces ahi no estan bien es pq no me lo invento, este es un foro de modding, buscate uno de acuariofilia y hablamos con argumentos solidos.

    Un pez necesita un espacio determinado depenciendo de la especie, un pez solo puede convivir con determinadas especies de peces, un pez necesita cambios de agua parciales todas las semanas, el agua hay que hacerle analisis, hay que sifonar los fondos... hay que inyectarle oxigeno al agua sino tienes plantas naturales y un sin fin.... de etc.... que en ese ordenador no pueden tener....

    Pero si, si con decir que se les olvida la memoria.... es la solucion... pues ole ! de todas formas este no es el tema de la rama y creo que nos estamos desviando, el chaval a expuesto su trabajo y en cuanto a curro y diseño a mi me gusta.
    Pero con los peces no digamos tonterias, pq todos sabemos lo que hay.

    saludos.

  23. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Vamos a ver... no pretendo decir tonterías... solo pretendo disuadir los reproches al que onate tenga esos pobres animalikos ahi metidos... todos sabemos que tener esos peces ahí da que pensar en quien es el animal el que está dentro o fuera??? pero bueno.. para mantener el buen rollo prefiero hacer un poco de jaxondeo... el sentido cumún lo poseemos todos... ^^

    Saludos

  24. onate
    onate está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    cehegin
    Mensajes
    9
    los peces estan estupenda mente la pecera tiene 10 litros por lo tanto le corresponden hasta 8 peces yo tengo 7 la temperatura para peces de agua fria es entre 20 y 35 grados, la pecera con el ordenador apagado no baja de 20 y con el encendido no pasa de 30 (con sun corrreepondiente sistema de refrigeracion los peces tienen su depuradora su maquina de aire termometro y todo el follon los peces tienen ya 2 meses y todabia no se ha muerto ninguno y viven estupendamente.

    por lo de el peso no hay ningun problema puesto que el pc solo sale para dos lan partis al año y para arreglarlo como mi tecnico soy yo mismo pos no hay problema de todas maneras cuando le sacas las peceras pesa 20 kilos menos

  25. Baklum
    Baklum está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    Durango
    Mensajes
    1,251
    Sin peceras 20 kg menos, pero hasta los 80 que pone en la pagina anterior, son 60 kg!! que tienes ahi adentro que pese tanto???

  26. s1ck3r
    s1ck3r está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Mensajes
    88
    A mi una vez me dio por hacer una jaulita de metacrilato para una iguana e integrarla en el mod.. pero la idea calló por su propio peso..

    Yo veo que es una locura eso tio y lo que mas que eso pese 80kg...

    Pero vamos... si dices que llevan dos meses los peces... y a ti te gusta, pues ole tus.. esos xD

    .ALUDOS:.

  27. onate
    onate está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    cehegin
    Mensajes
    9
    pesa tanto por que la estructura de la caja ha sido reforzada lleva 8 idscos duros que quieras que no tambien pesan 2 radiadores de do0s ventiladores de 120 y algunas cosillas mas

  28. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    yo que quieres que te diga... ahi algo no me cuadra, tengo una caja de servidor cuadrada de ACERO completa.... con dos fuentes de alimentacion, le meti 3 HDs, 2 Lectores, mi RL completa y no pesa 60kg ni loco... y es acero enterita

  29. onate
    onate está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    cehegin
    Mensajes
    9
    pos puedes cresrtelo o no solo hay esas dos occiones yo no tengo ningun interes ni gano nada diciendote que pesa mas de lo que de verdad pesa

  30. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    no es eso hombre, a lo que me refiero es que a los acuarios a mi parecer deben pesar mas de lo que comentas, no es por otra cosa, no mal interpretes hombre

  31. Hard_Vader
    Hard_Vader está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 nov, 05
    Mensajes
    1,140
    caguentó... pero esto q es greenpeace o q!!? :lol:

    a mi me encanta comer peces radiactivos, sobre todo con una buena carga de magnetismo, estan deliciosos. xDD

    el mod está wapo tio!! y eso del peso.... para ti q te mueves con el pc a partys y esas cosas pues igual sí es un problema pero si no sales de casa con el pc (como yo) pues está de putísima madre tio.

    a mi particularmente me parece q está muy bien. si tuviera q criticar algo para mal... cambiaría la luz blanca tan intensa por otra más floja o de otro color. el resto mola.

    Zalu2x...